La Confederación

Asamblea General CEOE 2022

CEOE es la principal representante de las empresas en España ante la Administración, los organismos del Estado, las organizaciones sindicales, los partidos políticos y las instituciones internacionales. En Europa, CEOE es miembro activo de BusinessEurope, que agrupa a las asociaciones empresariales de todo el continente.

¿Qué hacemos?

Presencia en organizaciones internacionales

A través de sus representantes, CEOE participa en diversas organizaciones internacionales, en las que hace oír su voz para promover los intereses empresariales.

¿Qué representamos?

Somos la única organización empresarial europea que agrupa a todos los sectores productivos y a todos los territorios de un país. Contamos con 228 organizaciones.

Historia de la CEOE

Desde su fundación en 1977, CEOE representa y defiende los intereses de los empresarios españoles. Agrupa, con carácter voluntario, a la mayoría de las empresas y empresarios individuales de cualquier tamaño o sector a través de asociaciones de base, que forman una red de más de 200 organizaciones empresariales.

Memoria Anual

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) publica anualmente una memoria de actividades de la Confederación.