Turismo

El turismo en España se encuentra en la senda de recuperación, pero necesita transformarse para superar el impacto sufrido en los últimos años y resolver sus retos estructurales. El Plan pretende movilizar al sector hacia una agenda de transformación común con una visión holística e integradora, con iniciativas que impacten en toda la cadena de valor, con 10 palancas que incluyen actuaciones para impulsar la demanda turística, transformar la oferta y desarrollar un conjunto de facilitadores

Turismo

La directora del Departamento de Turismo, Cultura y Deporte de CEOE, Inmaculada Benito, ha participado en los EFE Sport Business Days, con una intervención en la mesa redonda sobre 'Deporte y Turismo', donde aportó el punto de vista de la conexión entre ambos sectores.

Turismo

CEOE y A.R.T.E. celebran una jornada para poner en valor el impacto social y económico del sector en España. En el trascurso de la jornada, se ha pedido a las administraciones colaboración y trabajo conjunto, a través de una planificación a largo plazo que favorezca la competitividad y sostenibilidad del sector.

CEOE TV & Multimedia

Todo: