Internacional

Infórmate de todas las noticias, novedades y tendencias del panorama internacional.

Internacional

Durante el panel 'Las Mipymes como motor de la recuperación' en la II Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Industria y Comercio que se celebra estos días en República Dominicana.

Internacional

La secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez; el vicepresidente primero de CEOE, Miguel Garrido; y la directora general de la Cámara de Comercio de España, Inmaculada Riera, incidieron en las posibilidades de cooperación bilateral, al ser Guatemala un importante hub logístico en Centroamérica.

Internacional

Participaron también en el encuentro el presidente de CEOE, Antonio Garamendi; el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado; y el responsable de Economía y Empresas de SEGIB, Esteban Campero; entre otros. Por parte mexicana, intervinieron en la reunión los máximos representantes de las organizaciones empresariales del Consejo Coordinador Empresarial, COMCE Nacional, CONCAMIN, COPARMEX, CONCANACO SERVITUR, Asociación de Bancos de México y la Industria Nacional de Autopartes.

CEOE TV & Multimedia

Todo: