Formación

Mantente al día de todas las noticias en el ámbito de la formación.

Formación

Ante el éxito de la convocatoria, se amplía el plazo de inscripción y finalización del curso gratuito 'Nanogrado Transporte 4.0' hasta el 25 de septiembre de 2022.

Formación

La consultora 50&50 GL y CEOE arrancan este próximo lunes, día 11 de julio, en Málaga la III edición del Programa Jóvenes y Liderazgo, #ChicasImparablesTECH Summer, con formación académica de IE University, el impulso de Orange y Grupo Cosentino y la colaboración de Meta, el Ayuntamiento de Málaga y Unicaja Banco.

Formación

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, asistió el lunes 27 de junio a la presentación un estudio realizado por CaixaBank Dualiza sobre el futuro de la Formación Profesional, en cuya elaboración ha participado también la Fundación CEOE.

CEOE TV & Multimedia

Todo:

Formación

La Comisión de Educación y Formación tiene por objeto debatir, analizar y realizar propuestas a los Órganos de Gobierno de cuantas cuestiones y planteamientos resulten de interés para las organizaciones empresariales y empresas asociadas en materia de educación y de formación, fundamentalmente co