Comisión de Igualdad y Diversidad

igualdad

Cometido y objetivos

La Comisión de Igualdad y Diversidad tiene por objeto promover la Igualdad y la Diversidad en el mundo empresarial, debatiendo, analizando y proponiendo a los Órganos de Gobierno de CEOE los retos y oportunidades en esta materia, siendo motor del cambio y evolución que la sociedad y las empresas desean y requieren hoy. La Comisión trabaja para una mayor y mejor integración de las mujeres en todos los ámbitos de la actividad empresarial en condiciones de igualdad plena.

Plan de Acción 2021

El posicionamiento de CEOE a favor de la igualdad y la diversidad es un compromiso claro expresado de forma contundente por la Presidencia y la Junta Directiva. Por ello, durante 2021 seguiremos reforzando la colaboración e interacción con las asociaciones territoriales y sectoriales y las empresas miembros de CEOE para el desarrollo, potenciación y seguimiento de las materias objeto de esta Comisión.

El Plan para 2021, alineado con los objetivos de desarrollo sostenible, pretende avanzar de forma explícita en materia de igualdad y diversidad y seguir siendo referente y motor del cambio que la sociedad aún necesita.

Igualdad

Comisión de Igualdad y Diversidad - Ficha técnica 2021

Cometido y objetivos, plan de acción, estructura y calendario de reuniones de esta comisión.

Equipo

Val Díez Rodrigálvarez