La Confederación

Asamblea CEOE

CEOE es el principal interlocutor de las empresas en España ante el Gobierno, los organismos del Estado, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones internacionales. En Europa, CEOE forma parte activa de BUSINESSEUROPE, que aglutina a las asociaciones empresariales de todo el continente.

¿Qué hacemos?

Presencia en organismos internacionales

CEOE participa a través de sus representantes en distintos organismos internacionales, en los que hace valer su opinión en defensa de los intereses empresariales.

Cifras relevantes

Somos la única organización empresarial europea que agrupa a todos los sectores productivos y a todos los territorios de un país. Contamos con más de 200 organizaciones.

Historia de CEOE

Desde su creación en 1977, CEOE representa y defiende los intereses de los empresarios españoles. Integra, con carácter voluntario, a la mayor parte de las empresas y autónomos de cualquier tamaño y sector de actividad por medio de sus asociaciones de base, que configuran una red de 240 organizaciones empresariales.

Memoria Anual

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) publica anualmente una memoria de actividades de la confederación.