Todos los especiales

Mostrando1 - 8 de 8
Campaña Plan Sumamos

La Fundación CEOE presenta su primera campaña de difusión del ‘Plan Sumamos. Salud + Economía’, una acción que busca visibilizar de qué forma las empresas y las administraciones se han unido para poner en marcha iniciativas para minimizar el impacto de la pandemia en la sociedad española, y animar a que otras tantas compañías se sumen al proyecto.

XIII Encuentro empresarial iberoamericano

En el marco de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, los días 19 y 20 de abril en Andorra

Banner x3CEOEXEuropa

CEOE presenta un servicio de información sobre licitaciones y contratos públicos para impulsar la recuperación económica de las empresas

EU Industry Days 2021

Del 23 al 26 de febrero de 2021 se celebraron las jornadas "Días de la Industria en la UE", en las que se debatieron algunos de los temas más relevantes sobre el futuro de la industria europea.

Banner relaciones UE-Reino Unido después del Brexit

Infórmate sobre el nuevo marco de relaciones UE-Reino Unido

Coronavirus

Contenidos de interés relacionados con la pandemia de COVID-19

Banner Cumbre Empresarial

"Empresas Españolas: Liderando el Futuro" (15-25 junio 2020)

• Programa
  • Notas de prensa de cada jornada
  • Vídeos de los participantes de la Cumbre
Europa Brexit

El 23 de junio de 2016 Reino Unido celebró un referéndum sobre la continuidad de su pertenencia a la Unión Europea, en el que el 53% de los británicos votó en contra de la UE y el 48% a favor. Nueve meses después, el 29 de marzo de 2017, el Gobierno británico transmitió oficialmente a la UE su intención de abandonarla.