Todos los especiales

Mostrando1 - 9 de 9
Campaña Plan Sumamos

La Fundación CEOE presenta su primera campaña de difusión del ‘Plan Sumamos. Salud + Economía’, una acción que busca visibilizar de qué forma las empresas y las administraciones se han unido para poner en marcha iniciativas para minimizar el impacto de la pandemia en la sociedad española, y animar a que otras tantas compañías se sumen al proyecto.

XIII Encuentro empresarial iberoamericano

En el marco de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, los días 19 y 20 de abril en Andorra

Banner x3CEOEXEuropa

CEOE presenta un servicio de información sobre licitaciones y contratos públicos para impulsar la recuperación económica de las empresas

Banner relaciones UE-Reino Unido después del Brexit

Infórmate sobre el nuevo marco de relaciones UE-Reino Unido

Coronavirus

Contenidos de interés relacionados con la pandemia de COVID-19

Banner Cumbre Empresarial

"Empresas Españolas: Liderando el Futuro" (15-25 junio 2020)

• Programa
  • Notas de prensa de cada jornada
  • Vídeos de los participantes de la Cumbre
Europa Brexit

El 23 de junio de 2016 Reino Unido celebró un referéndum sobre la continuidad de su pertenencia a la Unión Europea, en el que el 53% de los británicos votó en contra de la UE y el 48% a favor. Nueve meses después, el 29 de marzo de 2017, el Gobierno británico transmitió oficialmente a la UE su intención de abandonarla.