Trabajamos en Digital
23 Sep 2021

Curso

Digitalización aplicada al sector productivo

Si trabajas por cuenta ajena o propia, en cualquier sector o actividad, incluso si estás en situación de ERTE, tienes ahora la oportunidad de formarte con CEOE en competencias digitales.

Inscríbete en nuestro curso tutorizado online de 30 horas y en 6 semanas mejorarás tus competencias y habilidades digitales para mejorar tu empleabilidad.

Temario:

• Aprende a almacenar información en un entorno digital
  • Conoce las herramientas digitales para colaborar online
  • Descubre técnicas para proteger tu reputación online
  • Conoce las licencias que se aplican a los contenidos digitales
  • Descubre la importancia de proteger tus datos
  • Personaliza tu entorno digital para adaptarlo a tus necesidades

Para más información consulta la web www.trabajamosendigitalceoe.es

Share this article

Formación

El proyecto formará a medio millón de personas en los próximos cuatro años. Es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que desarrollará junto a CEOE, Cepyme y UGT.

Formación

El Proyecto de Ley Orgánica de Ordenación e Integración de la Formación Profesional aprobado ayer en Consejo de Ministros recoge propuestas que históricamente se vienen trasladando desde el ámbito empresarial para acercar aún más la FP a las necesidades del tejido productivo, como son una mayor participación de los interlocutores sociales en su gobernanza; el impulso de su carácter dual o la vinculación de los centros de formación con las empresas.

Formación

La 4ª edición del Nanogrado ‘Construcción 4.0’, formación online y gratuita ofrecida por la Fundación Telefónica, CEOE y la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) cuyo objetivo es impulsar la digitalización entre los profesionales del sector, ha comenzado el lunes 19 de julio.

Formación

CEOE Campus y la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) se unen para impulsar la sostenibilidad en el ámbito empresarial.