Baner curso Trabajamos en Digital
23 Sep 2021

Curso

Digitalización aplicada al sector productivo

Curso gratuito y oficial de digitalización

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) pone a disposición del conjunto de trabajadores y autónomos la formación virtual tutorizada "Digitalización aplicada al Sector Productivo", que permite adquirir competencias digitales para tu futuro personal y profesional.

Esta formación gratuita está 100% subvencionada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional - U.E. - Next Generation y podrá ser acreditada.

Si trabajas por cuenta ajena o propia, en cualquier sector o actividad, incluso si estás en situación de ERTE, tienes ahora la oportunidad de formarte con CEOE en competencias digitales.

Inscríbete en nuestro curso tutorizado online de 30 horas y en 6 semanas mejorarás tus competencias y habilidades digitales para mejorar tu empleabilidad.

Temario:

• Aprende a almacenar información en un entorno digital
  • Conoce las herramientas digitales para colaborar online
  • Descubre técnicas para proteger tu reputación online
  • Conoce las licencias que se aplican a los contenidos digitales
  • Descubre la importancia de proteger tus datos
  • Personaliza tu entorno digital para adaptarlo a tus necesidades

Para más información consulta la web www.trabajamosendigitalceoe.es

MasterClass

En este repositorio podrás acceder a las diferentes MasterClass relacionadas con el curso de Digitalización aplicada al sector productivo. Para acceder a los videos basta con pinchar sobre los enlaces listados a continuación: