CEOE News

Internacional

Intervención en nombre de las instituciones empresariales españolas (CEOE y Cámara de España) en la reunión celebrada en el Palacio de Planalto, en Brasilia, con la participación de los principales ministros y autoridades de España y Brasil. Previamente, las empresas españolas se reunión con el presidente Pedro Sánchez, para darle a conocer de primera mano sus necesidades y demandas de cara a facilitar su acceso al mercado brasileño

Internacional

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, se ha reunido con el embajador de Emiratos Árabes Unidos en España, Omar Obaid Al Hesan Alshamsi, para repasar la relación empresarial bilateral y la actividad desarrollada en los últimos años con diferentes contrapartes.

Sostenibilidad

CEOE pide al Gobierno que atienda las necesidades de conexión a la red eléctrica de la industria para impulsar el peso de la actividad industrial en España, el crecimiento económico del país y para poder avanzar al mismo tiempo en los objetivos climáticos.

Internacional

Intervención del director general de CEOE Internacional y secretario permanente de CEIB, Narciso Casado, en la jornada inaugural de la Semana de la Internacionalización IMEX 2024, celebrada en Madrid.

Internacional

La vicepresidenta de CEOE María Helena Antolin se ha incorporado a la Junta Directiva de Business at OECD (BIAC), tras la celebración de la última Asamblea General de la organización, que representa al sector privado en el seno de la OCDE.

El año pasado, el sector, que suma 24.000 empleos, generó en España 1.390 millones de euros de valor añadido bruto (VAB) y contribuyó con 230 millones a las arcas del Estado.

Internacional

CEOE ha acogido en su sede, en Madrid, el Encuentro Empresarial España-Guatemala, en el que también han intervenido el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, el de CACIF, Ignacio Lejárraga, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de España, Ángel Asensio, la ministra de Economía de Guatemala, Gabriela García, y la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez.

Galería multimedia

Todo: