20 Dic 2018

Los salones de juego, comprometidos con el ocio y el entretenimiento

La Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR) ha mostrado su compromiso con el ocio y el entretenimiento durante el Congreso que ha celebrado bajo el lema “Comprometidos con el Ocio y el Entretenimiento”, en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid.

media-file-4058-congreso-anesar.png

Los participantes en el acto han puesto de manifiesto las similitudes y diferencias entre los distintos gestores de juegos, públicos y privados, presenciales y online. A su juicio, la accesibilidad que supone la incorporación del juego online, así como la creciente importancia, en cuanto a portfolio de producto y canales de venta, de los operadores públicos como ONCE y SELAE, unido a la intensa actividad publicitaria desarrollada por todos estos gestores, han creado un mercado cada vez más visible y competitivo. En este sentido, abogaron por “una regulación adecuada de la publicidad de todos los juegos, a fin de evitar asimetrías entre unos gestores y otros”.

Las formaciones políticas nacionales también han estado presentes en una mesa redonda del encuentro empresarial, para ofrecer a las empresas su visión sobre esta actividad “en un año que está resultando especialmente activo en el terreno mediático y político”. Todos ellos han recibido el ofrecimiento, la disponibilidad y la colaboración de ANESAR para ayudarles en sus posicionamientos y toma de decisiones, ha informado esta patronal.

En la clausura, el presidente de ANESAR, José Vall, ha recordado que los salones de juego y recreativos llevan 40 años en la escena de esta industria y ha afirmado que el objetivo “sigue siendo atender, con rigor empresarial y profesionalidad, la demanda de aquellos clientes que disfrutan con responsabilidad de nuestros servicios en un entorno autorizado, seguro, cómodo y controlado”.