09 abr 2020
Solidaridad

El proyecto EMPRESAS QUE AYUDAN de la Fundación CEOE abre sus líneas para empezar a canalizar donaciones empresariales frente al COVID-19

Empresas que ayudan

El proyecto solidario EMPRESAS QUE AYUDAN, con el que la Fundación CEOE va a coordinar las aportaciones solidarias de empresas y las necesidades de materiales y servicios que vayan surgiendo en la lucha contra el COVID-19, ya es una realidad.

Esta semana se han abierto las líneas de comunicación y ya se están registrando las primeras aportaciones por parte de empresas colaboradoras, al tiempo que se han detectado ya numerosas necesidades de todo tipo, desde material sanitario hasta servicios de telefonía o tablets. Fruto de estas primeras entradas, ya se está empezando a canalizar las primeras ayudas.

De esta forma, la Fundación CEOE ya está poniendo de manera efectiva sus recursos al servicio de esta voluntad colaborativa de las empresas que empezó a surgir desde el inicio de la crisis sanitaria del COVID-19, de forma que podrá multiplicar su eficacia, articulando ofertas y atendiendo al mayor número posible de necesidades.

Para lograr una mayor difusión y coordinación del proyecto, la Fundación CEOE ha puesto en marcha la página web http://www.empresasqueayudan.es/, en la que los interesados pueden encontrar una explicación pormenorizada del proyecto, así como toda la información necesaria para colaborar en esta iniciativa solidaria.

Precisamente para aquellas empresas que quieran dar su apoyo y ofrecer aportaciones, pero también para todas aquellas instancias que quieran trasladar sus necesidades, está abierta ya la línea de teléfono 919100486 y el correspondiente formulario en la página web del proyecto.

Asimismo, se puede seguir la evolución del proyecto en las redes sociales, dentro los perfiles de la Fundación CEOE: en Twitter @Fundacion_CEOE e Instagram @FundacionCEOE.

Consulta nuestro video en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Bj5yDU0LT3c

 

El proyecto EMPRESAS QUE AYUDAN

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha puesto en marcha el proyecto ‘EMPRESAS QUE AYUDAN’ con el objetivo de coordinar, a través de su Fundación, las iniciativas solidarias que parten de las empresas para contribuir a hacer frente a la crisis del COVID-19.

El objetivo es hacer llegar allí donde más se necesita material sanitario de naturaleza variada para proteger al personal sanitario y pacientes, así como otros precisos para socorrer a la población, que pueden ir desde colchones, mantas, alimentación, transporte, etc.