Pasar al contenido principal
Fecha
13 Mar 2020

ATA asesora gratuitamente a todos los autónomos frente al coronavirus

Coronavirus

En tres días se han recogido más de 7.000 consultas en el teléfono gratuito 900 10 18 16 y más de 4.000 consultas se han resuelto a través de los distintos canales on-line.

Imagen de un fonendo y un ordenador


La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA ha puesto a disposición de todos los autónomos su asesoramiento especializado de manera gratuita. Sus asesores han recogido en tres días más de 7.000 consultas en el teléfono gratuito 900 10 18 16 dando respuesta a todas las dudas que los autónomos plantean ante cómo actuar frente al coronavirus. Más de 4.000 consultas han entrado y se han resuelto a través de los distintos canales on-line: web de ATA y redes sociales.

Dada la cantidad de llamadas que se están recibiendo y la incertidumbre y dudas que hay entre el colectivo, desde la Federación solicitamos que todos aquellos autónomos que quieran resolver sus dudas se pongan en contacto con nosotros a través de la web y este enlace. Los expertos de ATA informarán de forma gratuita también durante el fin de semana de todas las medidas que se han puesto en marcha para el colectivo, el cómo proceder en caso de aislamiento o de positivo en coronavirus, las medidas adoptadas tanto a nivel nacional como autonómico y todas las dudas que puedan tener sobre su negocio y la actual crisis del coronavirus. 

“Estamos en estado de alerta. Debemos cuidarnos y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias. Pero no por eso vamos a dejar de lado a los autónomos. Desde casa, y recibiendo las consultas on-line los técnicos de ATA resolverán una por una todas las consultas de los autónomos españoles. Desde ATA venimos alertando de que estamos en un momento de excepcional gravedad, donde los autónomos nos vemos doblemente afectados por las pérdidas que esta situación nos está provocando pero también hacemos un llamamiento a la responsabilidad y a la tranquilidad”, señala Lorenzo Amor, presidente de ATA.

LOS ASESORES DE ATA LES DAN LAS GRACIAS POR LA CONFIANZA, PIDEN PACIENCIA PARA PODER ATENDER A TODOS LOS AUTÓNOMOS Y SE COMPROMETEN A RESOLVER TODAS Y CADA UNA DE LAS CONSULTAS REALIZADAS.

Actualidad relacionada