10 Ene 2018

Proveedores españoles de automoción, a favor de la neutralidad tecnológica para reducir emisiones

La industria española de equipos y componentes de automoción representada por SERNAUTO (Asociación Española de Proveedores de Automoción), en colaboración con CLEPA (la Asociación Europea de Proveedores de Automoción), presentó hoy en Bruselas las diversas soluciones tecnológicas producidas en el país a favor de la reducción de emisiones de CO2 y que contribuyen a la descarbonización del transporte por carretera en la Unión Europea.

media-file-688-vehiculos-fabricacion.jpg

Tecnología

El secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, ha participado en la apertura de la jornada ‘Claves para una España 5.0. Hacia una economía más competitiva y sostenible en 2030’, en la que se ha presentado un informe elaborado por la consultora PwC con el patrocinio de Siemens.

Tecnología

El vicepresidente de CEOE, Íñigo Fernández de Mesa, ha participado en el II Foro Económico Internacional del Diario Expansión, en el que puso en valor el liderazgo presente y futuro del sector privado para el impulso de la digitalización y de las inversiones ESG, que engloban criterios ambientales, sociales y de buen gobierno.