10 Ene 2018

Proveedores españoles de automoción, a favor de la neutralidad tecnológica para reducir emisiones

La industria española de equipos y componentes de automoción representada por SERNAUTO (Asociación Española de Proveedores de Automoción), en colaboración con CLEPA (la Asociación Europea de Proveedores de Automoción), presentó hoy en Bruselas las diversas soluciones tecnológicas producidas en el país a favor de la reducción de emisiones de CO2 y que contribuyen a la descarbonización del transporte por carretera en la Unión Europea.

media-file-688-vehiculos-fabricacion.jpg

Tecnología

La iniciativa, impulsada por CEOE y Grupo PGS, cierra con éxito la segunda edición del concurso de innovación abierta ‘Innovation in Company’, en el que se han valorado más de 200 candidaturas. Gracias al impulso del Ayuntamiento de Madrid, El Corte Inglés, la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), LAR España, Alstom, Divina Seguros, Alain Afflelou e Impulsa Visión RTVE se han desarrollado, en el marco de la iniciativa, las verticales ‘Empleabilidad’, ‘Sostenibilidad’, ‘Edtech’, ‘Proptech, ‘Movilidad’, ‘Insurtech’, ‘Retail’ y ‘Media’.

Tecnología

CEOE se ha adherido al Pacto Digital para la Protección de las Personas que acaba de lanzar la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Tecnología

El dato se ha convertido en la materia prima de la transformación digital. Una óptima gestión de los datos es una necesidad estratégica para cualquier organización. CEOE Campus y Club Chief Data Officer España y Latam se unen para elaborar ‘Claves en gestión y estrategia del dato’, un programa que acercará a profesionales y empresas herramientas y conocimiento para gestionar e interpretar el dato y optimizar la toma de decisiones.