Pasar al contenido principal
Fecha
Sostenibilidad
05 Dic 2024

Antolin diseña un "concept car" virtual que experimenta soluciones innovadoras para el interior de vehículos

El último "concept car" virtual de Antolin, miembro de SERNAUTO, es un ejercicio de diseño para lograr el equilibrio entre la movilidad actual y futura. Este concepto se aferra a las raíces de la compañía al tiempo que impulsa su visión del futuro: Intelligent. Integrated. Inside. ANTOLIN VIVAR ofrece un espacio más sostenible, inteligente y cómodo para que los usuarios disfruten del tiempo de viaje, o para que trabajen, se relajen, hablen, creen o se evadan.

ANTOLIN Vivar


Este es otro ejemplo del compromiso continuo de Antolin por proporcionar a sus clientes las tecnologías y soluciones más avanzadas e innovadoras del mercado. El "concept car" ofrece soluciones listas para el mercado combinadas con tecnologías futuras.

Basado en una metodología de diseño centrada en el usuario, ANTOLIN VIVAR abarca numerosas tecnologías innovadoras en el automóvil con el objetivo de proporcionar una respuesta a las necesidades reales de las personas: asistente de voz con Inteligencia Artificial, carga inalámbrica de dispositivos en los paneles de puerta y su sincronización con los sistemas del coche, y decorativo perimetral 3D inteligente con luz dinámica, que también permite el acceso al sistema de infoentretenimiento desde los paneles de puerta o para controlar los elevalunas.

Actualidad relacionada

Sostenibilidad

La división de construcción de Ferrovial, en su hoja de ruta hacia el residuo cero y, como parte de su estrategia de economía circular, comenzó a explorar en algunos de sus proyectos la posibilidad de valorizar en la propia obra parte de los residuos de construcción generados, concretamente el hormigón (LER 170101).

Sostenibilidad

En Catral Group, miembro de CEV (Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana). 

Sostenibilidad

Desde el mes de febrero de 2024 Zoilo Ríos, S.A., miembro de CEEES  (Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio), opera la hidrolinera que abastece a la primera línea regular de autobuses de hidrógeno renovable de Aragón.

Sostenibilidad

Acteco, miembro de ANARPLA (Asociación Nacional de recicladores de Plásticos) y de la AVEP (Asociación Valenciana Empresarios de Plásticos) que es miembro a su vez de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana).