18 Feb 2019

La fiscalidad amenaza la sostenibilidad y las inversiones del sector de las telecomunicaciones

Las empresas de telecomunicaciones proponen un sistema que reduzca complejidad impositiva, disminuya la inseguridad jurídica, y facilite unas reglas de juego iguales para todos.

DigitalES, Asociación Española para la Digitalización y patronal del sector tecnológico, ha celebrado este lunes una jornada de tributación del sector digital, para analizar los principales gravámenes a los que están sujetas las empresas tecnológicas y de telecomunicaciones, y las propuestas de un nuevo marco fiscal que asegure su sostenibilidad, según ha informado la organización empresarial.

media-file-4365-digitales.jpg

Fiscalidad

La evidencia demuestra que en las regiones como la Comunidad de Madrid, en las que se apuesta por esta política fiscal, se dan mayores niveles de PIB per cápita, menores ratios de desempleo y se reduce la economía sumergida.

Fiscalidad

La Comisión de Legal de CEOE se ha reunido este martes en una sesión que ha contado con la presencia del Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo.

Fiscalidad

Este webinar fue organizado por la Comisión Legal y el Departamento  de Digitalización, Innovación, Comercio  e Infraestructuras.

Fiscalidad

Ha presentado un escrito al que se han adherido los presidentes de todas las organizaciones territoriales de ámbito autonómico de CEOE. España es el único país de la UE en el que aún existe el Impuesto de Patrimonio.