Banner x3CEOEXEuropa
05 Mar 2021

¿Quieres conocer el nuevo servicio de CEOEXEuropa?

¿Quieres conocer el nuevo servicio de CEOEXEuropa?

CEOE presenta un servicio de información sobre licitaciones y contratos públicos para impulsar la recuperación económica de las empresas. Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias.

Así, en la plataforma ya se pueden consultar las convocatorias publicitadas hasta la fecha en estos tres niveles de la Administración, que anualmente alcanzan de media los 75.000 contratos públicos y los más de 18.000 subvenciones.

Esta herramienta ofrece un importante valor añadido a las empresas, puesto que no solo publica información sobre convocatorias y licitaciones de subvenciones de las administraciones, incluidos los fondos europeos, sino que cuenta con un sistema de alertas vía correo electrónico en función de las características de cada empresa dada de alta en la plataforma. En este sentido, incluirá también la posibilidad de suscribirse a un boletín mensual con la información más relevante.

Accede a la plataforma que ponemos a disposición de las empresas y las organizaciones empresariales esta plataforma digital, para informar, incentivar y dinamizar el potencial de los fondos europeos.

¡Bienvenido a CEOE x Europa!

Share this article

Internacional

El 29 de marzo, con ocasión de la visita a España del Presidente de la República de Ghana, el Excmo. Sr. Nana Akufo-Addo, se celebró el Encuentro Empresarial España – Ghana. Este encuentro fue organizado por la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX, la Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Internacional

Organizada por el Centro Iberoamericano de Arbitraje-CIAR junto a la Ordem dos Advogados do Brasil y su Cámara de Mediación, Conciliación y Arbitraje (CAMCA), en colaboración con el Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y su homólogo en la organización empresarial francesa MEDEF, Geoffroy Roux de Bézieux, suscribieron una declaración conjunta el pasado 15 de marzo, en el marco de las XXVI Cumbre Francia-España, para reforzar el diálogo y la operación en paralelo al impulso político dado por ambos gobiernos en sus relaciones bilaterales en plena pandemia.

Internacional

EAU volverá a acoger la Cumbre Mundial de Fabricación e Industrialización. La cuarta edición de la cumbre se celebrará en la Expo 2020 Dubái los días 22 y 23 de noviembre. La exposición sobre fabricación se celebrará en paralelo, del 22 al 27 de noviembre. Los patrocinadores conjuntos de GMIS, el Ministerio de Industria y Tecnología Avanzada de los EAU y ONUDI, mantendrán una reunión virtual para acordar las principales prioridades de la colaboración. La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) prevé colaborar estrechamente con GMIS para convocar a los líderes españoles a los EAU. Con el tema ‘Transformación de las sociedades: reorientar la digitalización para la prosperidad’, #GMIS2021 conectará a los líderes de la comunidad manufacturera mundial para acelerar la digitalización y la conectividad en todo el sector.