Banner x3CEOEXEuropa
05 Mar 2021

¿Quieres conocer el nuevo servicio de CEOEXEuropa?

¿Quieres conocer el nuevo servicio de CEOEXEuropa?

CEOE presenta un servicio de información sobre licitaciones y contratos públicos para impulsar la recuperación económica de las empresas. Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias.

Así, en la plataforma ya se pueden consultar las convocatorias publicitadas hasta la fecha en estos tres niveles de la Administración, que anualmente alcanzan de media los 75.000 contratos públicos y los más de 18.000 subvenciones.

Esta herramienta ofrece un importante valor añadido a las empresas, puesto que no solo publica información sobre convocatorias y licitaciones de subvenciones de las administraciones, incluidos los fondos europeos, sino que cuenta con un sistema de alertas vía correo electrónico en función de las características de cada empresa dada de alta en la plataforma. En este sentido, incluirá también la posibilidad de suscribirse a un boletín mensual con la información más relevante.

Accede a la plataforma que ponemos a disposición de las empresas y las organizaciones empresariales esta plataforma digital, para informar, incentivar y dinamizar el potencial de los fondos europeos.

¡Bienvenido a CEOE x Europa!