DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
04 jun 2019
Elecciones CEIM

Miguel Garrido se confirma como único candidato para presidir CEIM

Las elecciones de CEIM se celebrarán el próximo martes 18 de junio en la Asamblea General de la patronal madrileña.
Logo Confederación Empresarial de Madrid
Confederación Empresarial de Madrid — © CEIM

El empresario y actual secretario general de CEIM, Miguel Garrido de la Cierva, es el único candidato que opta a presidir la patronal madrileña, por lo que el próximo 18 de junio, en la Asamblea General, tomará el relevo de Juan Pablo Lázaro, que ya había adelantado su intención de no volver a presentarse.

Miguel Garrido de la Cierva cuenta con una importante trayectoria en el mundo empresarial y asociativo. En 1985 fundó Viajes ECO, sociedad que en la actualidad cuenta con veinte trabajadores. Ha sido Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y de la Confederación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (CIJE). Además, formó parte de la Junta Directiva de CEIM de 1993 a 1998, y de la Junta Directiva de CEOE, de 1998 a 2000.

Asimismo, en el Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha sido Viceconsejero de Empleo y de Economía e Innovación Tecnológica, así como Consejero de Medio Ambiente. También ocupó la Presidencia de la empresa Canal de Isabel II, y fue durante nueve años Director Gerente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

En la actualidad es Académico de Número de la Real Academia de Gastronomía y ocupa el cargo de Secretario General de CEIM.