Pasar al contenido principal
Fecha
Tecnología
06 Nov 2020

Los secretarios de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales presenta el plan de España Digital 2025 en CEOE

secretaria-de-estado-de-digitalizacion.png


La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, junto al secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, Roberto Sánchez, han asistido a la Comisión de Sociedad Digital de CEOE, para presentar el plan de España Digital 2025.

En este acto, también ha estado presente el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva y el director del departamento de Digitalización, Innovación, Comercio e Infraestructuras y responsable de la Comisión de I+D+i, César Maurin.

Actualidad relacionada

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+ / B9+, que se celebra en Bruselas, donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+/B9+, que se celebra en la localidad de Poznan (Polonia), donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE lanza CEOE Data, la plataforma de información más completa para las empresas en España, que permite monitorizar, capturar, almacenar y analizar diversos tipos de fuentes mediante inteligencia artificial avanzada.