Pasar al contenido principal
Fecha
Tecnología
25 Jun 2019

La empresa tecnológica Cad&Lan se incorpora a CEOE

Participará en las comisiones de Sociedad Digital e I+D+i de la organización

media-file-4971-cadlan.png

CEOE cuenta entre sus asociados con una nueva empresa tecnológica con la reciente incorporación de Cad&Lan, firma experta en la adaptación y transformación digital de pequeñas y medianas empresas, la implantación de soluciones tecnológicas en grandes firmas y la inteligencia tecnológica aplicada al retail.

Como empresa asociada, Cad&Lan participará en las comisiones de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y de Sociedad Digital, órganos consultivos y de estudio de CEOE en estas materias.

Cad&Lan proporciona sistemas innovadores con cobertura nacional e internacional en ciberseguridad, eficiencia energética, remodelación de espacios tecnológicos, salas virtuales, comunicaciones, virtualización y almacenamiento en la nube, software, sistemas de control de horarios y soluciones sectoriales. En todos los casos, ofrece acompañamiento a la empresa desde la implantación de la solución tecnológica, su evolución y su posterior mantenimiento.

El entorno de cambios constantes y vertiginosos asociados a los avances tecnológicos en el que las empresas desarrollan su actividad conlleva importantes desafíos para los que Cad&Lan dispone de soluciones tecnológicas con garantías de éxito.

Actualidad relacionada

Tecnología

CEOE, a través de la Comisión de Sociedad Digital y en estrecha colaboración con la Delegación ante la Unión Europea, ha participado en Dublín en el encuentro del D9+/B9+, donde se ha presentado el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+ / B9+, que se celebra en Bruselas, donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+/B9+, que se celebra en la localidad de Poznan (Polonia), donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE lanza CEOE Data, la plataforma de información más completa para las empresas en España, que permite monitorizar, capturar, almacenar y analizar diversos tipos de fuentes mediante inteligencia artificial avanzada.