25 jun 2019
Empresa asociada

La empresa tecnológica Cad&Lan se incorpora a CEOE

Participará en las comisiones de Sociedad Digital e I+D+i de la organización
Cad&Lan

CEOE cuenta entre sus asociados con una nueva empresa tecnológica con la reciente incorporación de Cad&Lan, firma experta en la adaptación y transformación digital de pequeñas y medianas empresas, la implantación de soluciones tecnológicas en grandes firmas y la inteligencia tecnológica aplicada al retail.

Como empresa asociada, Cad&Lan participará en las comisiones de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y de Sociedad Digital, órganos consultivos y de estudio de CEOE en estas materias.

Cad&Lan proporciona sistemas innovadores con cobertura nacional e internacional en ciberseguridad, eficiencia energética, remodelación de espacios tecnológicos, salas virtuales, comunicaciones, virtualización y almacenamiento en la nube, software, sistemas de control de horarios y soluciones sectoriales. En todos los casos, ofrece acompañamiento a la empresa desde la implantación de la solución tecnológica, su evolución y su posterior mantenimiento.

El entorno de cambios constantes y vertiginosos asociados a los avances tecnológicos en el que las empresas desarrollan su actividad conlleva importantes desafíos para los que Cad&Lan dispone de soluciones tecnológicas con garantías de éxito.