21 jun 2019
Premios CECALE de Oro

El presidente de CEOE alerta del riesgo para la competitividad de una subida de impuestos

CECALE de Oro

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, participó en la entrega de premios CECALE de Oro, donde alertó del riesgo que supondría para la competitividad de las empresas una subida de impuestos.

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Castilla y León otorga anualmente estos galardones, a propuesta de sus organizaciones territoriales, a todos aquellos empresarios y empresas de la región que son un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial en el sector o actividad que desarrollan.

En esta XXVI edición, que ha contado con el patrocinio de CaixaBank y la colaboración de la firma global de servicios profesionales BDO, los premiados son Ornua, por la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE); Javier Herrán Andrés, de Javier Herrán Construcciones, por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); Alfredo Martínez Cuervo, del Grupo Resnova, por la Federación Leonesa de Empresarios (FELE); y José Manuel Abad García, de Gamertrans Norte, por la Confederación de Organizaciones Empresariales Palentinas (CPOE).

A la lista de galardonados se suman también la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad, por la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES); Miguel Ángel Antona Herranz, de INNOPORC, por la Federación Segoviana de Empresarios (FES); Alberto Soto Orte, de Hormisoria, por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES); ACOR, por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE); y David Sala Coll, de Freigel Foodsolutions, por la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresarios (CEOE-CEPYME Zamora).

Por su parte, el presidente de CECALE, Santiago Aparicio, señaló que “es emocionante ver que en nuestra sociedad existen personas que son capaces de arriesgar, de poner todo su esfuerzo o implicación en sacar un negocio adelante. Una labor de esta envergadura, que contribuye a generar el 85% del empleo, no podía quedarse sin sus premios”.