22 Mar 2018

CEOE analiza el futuro de la I+D+i en España.

La Comisión de I+D+i de CEOE, presidida por Juan López-Belmonte, ha analizado la situación actual y las perspectivas de futuro de la I+D+i en España, junto con el director general del CDTI, Francisco Marín; la directora de la Agencia Estatal de Investigación, Marina Villegas, y el presidente del Foro de Empresas Innovadoras, José Molero.

media-file-3208-comision-i-d-i.JPG

En la reunión también se presentaron a los miembros de la Comisión los distintos instrumentos y novedades en materia de financiación que ambos organismos ponen a disposición del sector privado para el desarrollo de actividades de I+D+i.

Tecnología

CEOE, a través de la Comisión de Sociedad Digital y en estrecha colaboración con la Delegación ante la Unión Europea, ha participado en Dublín en el encuentro del D9+/B9+, donde se ha presentado el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+ / B9+, que se celebra en Bruselas, donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+/B9+, que se celebra en la localidad de Poznan (Polonia), donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE lanza CEOE Data, la plataforma de información más completa para las empresas en España, que permite monitorizar, capturar, almacenar y analizar diversos tipos de fuentes mediante inteligencia artificial avanzada.