29 jul 2019

CEA pone en marcha dos nuevas comisiones de trabajo sobre agenda digital y economía del conocimiento

CEA ha puesto en marcha dos nuevas comisiones de trabajo, denominadas de Agenda Digital y de Economía del Conocimiento, con el objetivo de trabajar con las empresas andaluzas en los procesos de transformación digital y tecnológica que se están llevando a cabo. Cuya creación y el nombramiento de sus presidentes fue aprobada en la última reunión de la Junta Directiva de CEA.

CEA junta directiva

La Comisión de Agenda Digital, presidida por Adolfo Borrero, CEO de Aalto Consultores y presidente de las Comisiones de Smartcities de AMETIC y CEOE, tiene como objetivos conocer las necesidades de las empresas y sectores de CEA en transformación digital, impulsar su incorporación a la economía digital e identificar propuestas y proyectos que fomenten las oportunidades que ésta ofrece.

La Comisión de Economía del Conocimiento está presidida por Vito Episcopo, director de relaciones institucionales de Grupo Trevenque, y se ha creado para fomentar los cambios tecnológicos de las empresas y sectores que forman parte de CEA, identificar sus necesidades tecnológicas y fomentar la creación de entornos colaborativos para impulsar una mayor participación de las empresas andaluzas en los programas nacionales y europeos de I+D+I.