Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
27 Feb 2018

27 profesionales y empresas, galardonados en la XII edición de Premios AEEPP 2018

Un total de 27 profesionales y empresas han sido galardonados con los Premios AEEPP 2018 que concede la Asociación Empresarial de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP). La ceremonia de entrega de estos premios, organizada por la Asociación con la asistencia técnica del Grupo Nexo y el patrocinio de Telepizza, se celebró ayer en la sede oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid, la Real Casa de Correos.

media-file-3119-xii-edicion-de-premios-aeepp-2018.jpg

Durante el acto, la Viceconsejera de la CAM destacó el esfuerzo y el mérito de los editores españoles  y calificó al periodismo y a los medios de comunicación de “pilares imprescindibles de la democracia”. Por su parte, Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP y del jurado de los premios, agradeció al colectivo de editores su “implicación y participación en la transformación del sector, en un tiempo convulso donde confluyen las buenas y malas noticias, las verdaderas y falsas, editores y no editores”.

El Jurado de los premios ha estado compuesto por Margarita Jerez, directora general de JP Media; José Manuel Velasco, presidente de la Asociación Mundial de Directores de Comunicación; Miguel Justribó director de Comunicación Corporativa de Telepizza España; Miguel Ormaetxea, editor de Mediatics, con Arsenio Escolar, como presidente, y actuando como secretario del Jurado Carlos Astiz, secretario general de la Asociación.

El Jurado ha tomado en consideración el carácter innovador de las publicaciones, de los trabajos o los editores que, a título individual, presentan sus candidaturas. También se ha valorado su contribución a elevar la calidad de las publicaciones, en cualquiera de sus facetas y la adaptación de las empresas editoriales a los cambios que supone el presente y futuro inmediato de la Comunicación.

>> Más información

Actualidad relacionada

Empresa

La multinacional tecnológica Grupo Oesía ha formalizado su adhesión a CEOE para impulsar la innovación tecnológica y la transformación digital de las empresas españolas.

Empresa

En el Encuentro Empresarial CEOE CEPYME, se ha hecho también hincapié en el elevado coste que tienen que soportar las empresas del sector comercio debido a la excesiva regulación, con la consiguiente pérdida de competitividad.
 

Empresa

El 48% cree que la inseguridad jurídica es la principal amenaza para la economía española, mientras que un 44% destaca la inestabilidad política y un 30% apunta a los cambios regulatorios, según recoge el último informe Perspectivas España 2024, realizado por KPMG en colaboración con CEOE y que este año llega a su vigésima edición.

Empresa

El año pasado, el sector, que suma 24.000 empleos, generó en España 1.390 millones de euros de valor añadido bruto (VAB) y contribuyó con 230 millones a las arcas del Estado.