Sostenibilidad
Una ventana al mundo de la responsabilidad social y la sostenibilidad de las empresas.
RIU Hotels & Resorts, miembro de CAEB (Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares), forma una alianza con otras cadenas hoteleras, donde además participan el resto de los hoteles de RIU en Playa de Palma, para transformar los residuos orgánicos en compost y posterio
Iryo, operador privado ferroviario de Alta Velocidad participado por los socios de Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia, demuestra un firme compromiso con la sostenibilidad en la totalidad de sus operaciones, integrando la eficiencia energética, una gastronomía responsable, la igualdad y una política de compras responsables. Todo esto contribuye a impulsar una nueva movilidad más respetuosa con el medio ambiente y a una sociedad más justa e inclusiva.
La cocción de baldosas actualmente se realiza de forma mayoritaria en hornos de rodillo utilizando como combustible gas natural. En el interior de estos hornos de gas natural hay una serie de quemadores para obtener el calor necesario para conseguir la curva de temperaturas necesaria a lo largo de todo el viaje que hace la baldosa cerámica en su etapa de cocción.
En este proceso de combustión se produce dióxido de carbono (CO2).
CEOE TV & Multimedia
El sector privado español habló con una sola voz a través de CEOE impulsó prioridades globales y destacó con el caso de éxito.
En CEOE sabemos que los grandes cambios se dibujan con la suma de muchas manos. Por eso, los que trabajamos en CEOE nos hemos unido para dar color y forma a un mural que celebra los 10 años de la #Agenda2030: simboliza el compromiso de las empresas y la sociedad con la construcción de un futuro más sostenible.
Desde CEOE queremos destacar el compromiso de las empresas españolas con la sostenibilidad y la transición ecológica. Cada año, son más las compañías de nuestro país que lideran con el ejemplo, incorporando buenas prácticas en diferentes ámbitos.
Desde CEOE queremos destacar el compromiso de las empresas españolas con la sostenibilidad y la transición ecológica. Cada año, son más las compañías de nuestro país que lideran con el ejemplo, incorporando buenas prácticas en diferentes ámbitos.