¿Por qué asociarse a CEOE?

empresas

¿Qué puede hacer CEOE por tu organización o empresa?

1. Hacerte oír e influir

Participación en las comisiones y grupos de trabajo que conforman CEOE para la defensa de los intereses empresariales.

Interlocución con el Gobierno, el Senado y el Congreso de los Diputados para explicar la posición de las empresas sobre los temas les atañen. Para ello, CEOE dispone de un departamento de representación ante las Cortes.

CEOE está presente en 70 organismos de la Administración pública y proporciona interlocución de alto nivel con las distintas instituciones gubernamentales para la defensa de los intereses de nuestros asociados.

Utilización de los servicios de la sede de CEOE en Bruselas, proporcionando influencia en el ámbito del Consejo, Parlamento y Comisión Europea.

consulta
Internacionalización

2. Internacionalización

Posibilidad de asistencia a viajes de las delegaciones empresariales internacionales que organiza CEOE.

Apoyo y ayuda a la internacionalización de las empresas asociadas a través de las embajadas y de organizaciones empresariales internacionales como el Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB), BusinessEurope o la Organización Internacional de Empleadores (OIE).

3. Red de contactos

Acceso a la intranet de CEOE y a CEOENet, el ecosistema de "networking" y servicios para miembros de CEOE que permite acceder a los siguientes contenidos:

Directorio de CEOE, para facilitar las relaciones con otros socios: empresas y organizaciones empresariales territoriales y sectoriales.

Panel de ofertas exclusivas de servicios y productos, pudiendo publicar ofertas para los miembros de CEOENet, así como beneficiarse de las ofertas de terceros.

Información sobre la estructura funcional de CEOE, así como de la presencia institucional de CEOE en los distintos órganos consultivos de las administraciones española y europea, así como de organizaciones internacionales.

CEOE Net logo
Asesoramiento

4. Asesoramiento

Recibir de los distintos departamentos y áreas técnicas de CEOE los servicios de asesoramiento y acompañamiento en diferentes ámbitos, como el laboral, fiscal, legal, medio ambiente, I+D+i, sociedad digital, industria y energía, seguridad social, prevención de riesgos laborales, formación, educación, responsabilidad social corporativa, sanidad, transporte y logística, etc.

5. Proyectos

Participación en los proyectos en los que está inmerso la CEOE (Promociona, Progresa, Transformación Digital, Reducción de Cargas Administrativas, Formación, FP Dual, etc.).

Acceso a la Oficina Técnica de Proyectos Europeos y su web CEOExEuropa. El objetivo de esta es informar y asesorar a nuestros socios para aprovechar de la manera más eficaz los recursos procedentes del Plan Europeo de Recuperación.

Informes

6. Informes y estudios

Acceso a informes, publicaciones, documentos y posicionamientos elaborados por CEOE.

Posibilidad de realizar, con condiciones especiales, informes a medida por parte del Instituto de Estudios Económicos (IEE), vinculado a CEOE.

7. Visibilidad y eventos

Utilización gratuita de auditorios y salas disponibles en la sede de CEOE por parte de los asociados.

Posibilidad de realizar eventos de interés empresarial con el apoyo y colaboración de CEOE para su difusión.

Prioridad para poder asistir a los actos y eventos que organiza CEOE.

media-file-4080-sala-carlos-ferrer-salat.jpg
Símbolo arroba de correo electrónico

8. Asociarse a CEOE

Para iniciar los trámites de asociación a CEOE basta con enviar un mensaje de correo electrónico, con sus datos personales y un teléfono de contacto, a la siguiente dirección de email: