Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
23 Abr 2024

Grupo Oesía formaliza su incorporación a CEOE para impulsar la innovación tecnológica y la transformación digital de las empresas españolas

La multinacional tecnológica Grupo Oesía ha formalizado su adhesión a CEOE para impulsar la innovación tecnológica y la transformación digital de las empresas españolas.

Incorporación Grupo Oesía


La tecnológica, que comenzó su relación con la Confederación hace unos meses, ve en esta alianza una oportunidad para generar nuevas sinergias entre las empresas que forman parte de CEOE y que, como Grupo Oesía, tienen entre sus propósitos prioritarios el desarrollo de tecnologías de uso dual que fortalezcan la soberanía nacional y la autonomía estratégica de Europa.

Para el presidente ejecutivo de Grupo Oesía, Luis Furnells, formar parte de CEOE ha supuesto “un paso más en nuestra contribución al desarrollo del tejido empresarial español y en el camino para hacer posible nuestro propósito que es crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible”.

La compañía aporta sus capacidades y la hiperespecialización de todas sus marcas en desarrollos basados en tecnologías disruptivas, como la fotónica, la encriptación cuántica o la Inteligencia Artificial, a los proyectos e iniciativas que impulsa CEOE. 

Además, participa activamente en los órganos consultivos de la organización, contribuyendo a la labor que realiza y que, sin duda, tiene un impacto positivo en la economía y sociedad española.

Actualidad relacionada

Empresa

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, se ha incorporado como miembro de CEOE, tras la firma del acuerdo de adhesión.

Empresa

Esta incorporación refuerza la estrategia de colaboración de la compañía con actores clave para impulsar la sostenibilidad y el crecimiento sostenible.

Empresa

El presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, Manuel Terroba, ha participado en un nuevo Encuentro Empresarial CEOE-CEPYME, celebrado en la sede de CEOE (Madrid).

Empresa

Statkraft, primer productor renovable de Europa y líder en el mercado de la energía, aportará su experiencia en el sector energético para impulsar la transición energética en el mercado español a través del despliegue de las energías renovables y de las soluciones de suministro energético verde a las industrias, empresas y grandes consumidores.