16 Ene 2018

Vodafone y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) renuevan acuerdo de colaboración

Vodafone España y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) han firmado hoy un acuerdo que permitirá a las empresas asociadas acceder a los servicios del operador con condiciones especiales, han informado ambas entidades.

media-file-2948-cenvodafone.JPG

De esta manera, Vodafone se convierte un año más en partner tecnológico de los empresarios navarros con el objetivo de ayudarles en la transformación digital de su negocio y en la adaptación de soluciones digitales a su día a día.

La elección de Vodafone como principal operador colaborador viene apoyada por la gran capilaridad que permite su red de fibra desplegada en Navarra, así como la amplia cobertura de la mejor red 4G con la que la operadora cuenta en la región. Vodafone ha preparado un portfolio de servicios adaptados a cada perfil de consumo de los asociados que permitirán potenciar la rentabilidad y eficiencia de los negocios.

Vodafone ofrece a las empresas una competitiva propuesta de soluciones digitales (Cloud, web e Internet de las Cosas –IoT-), servicios avanzados de conectividad fijo y móvil de voz y datos, y una propuesta de entretenimiento a través de Vodafone TV, con contenidos orientados a la emisión en lugares públicos como toda la oferta de fútbol con LaLiga Santander (Primera División) al completo, LaLiga 1|2|3  (Segunda División) y las principales competiciones internacionales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Tecnología

La iniciativa, impulsada por CEOE y Grupo PGS, cierra con éxito la segunda edición del concurso de innovación abierta ‘Innovation in Company’, en el que se han valorado más de 200 candidaturas. Gracias al impulso del Ayuntamiento de Madrid, El Corte Inglés, la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), LAR España, Alstom, Divina Seguros, Alain Afflelou e Impulsa Visión RTVE se han desarrollado, en el marco de la iniciativa, las verticales ‘Empleabilidad’, ‘Sostenibilidad’, ‘Edtech’, ‘Proptech, ‘Movilidad’, ‘Insurtech’, ‘Retail’ y ‘Media’.

Tecnología

CEOE se ha adherido al Pacto Digital para la Protección de las Personas que acaba de lanzar la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Tecnología

El dato se ha convertido en la materia prima de la transformación digital. Una óptima gestión de los datos es una necesidad estratégica para cualquier organización. CEOE Campus y Club Chief Data Officer España y Latam se unen para elaborar ‘Claves en gestión y estrategia del dato’, un programa que acercará a profesionales y empresas herramientas y conocimiento para gestionar e interpretar el dato y optimizar la toma de decisiones.