16 Ene 2018

Vodafone y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) renuevan acuerdo de colaboración

Vodafone España y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) han firmado hoy un acuerdo que permitirá a las empresas asociadas acceder a los servicios del operador con condiciones especiales, han informado ambas entidades.

media-file-2948-cenvodafone.JPG

De esta manera, Vodafone se convierte un año más en partner tecnológico de los empresarios navarros con el objetivo de ayudarles en la transformación digital de su negocio y en la adaptación de soluciones digitales a su día a día.

La elección de Vodafone como principal operador colaborador viene apoyada por la gran capilaridad que permite su red de fibra desplegada en Navarra, así como la amplia cobertura de la mejor red 4G con la que la operadora cuenta en la región. Vodafone ha preparado un portfolio de servicios adaptados a cada perfil de consumo de los asociados que permitirán potenciar la rentabilidad y eficiencia de los negocios.

Vodafone ofrece a las empresas una competitiva propuesta de soluciones digitales (Cloud, web e Internet de las Cosas –IoT-), servicios avanzados de conectividad fijo y móvil de voz y datos, y una propuesta de entretenimiento a través de Vodafone TV, con contenidos orientados a la emisión en lugares públicos como toda la oferta de fútbol con LaLiga Santander (Primera División) al completo, LaLiga 1|2|3  (Segunda División) y las principales competiciones internacionales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Tecnología

45.000 empresas ya han solicitado las ayudas previstas en la primera convocatoria del programa, dirigida a empresas de entre 10 y 49 trabajadores. Red.es prevé empezar a dar los primeros bonos digitales, de 12.000 euros, el próximo día 18.

Tecnología

Mediante la firma de un memorándum de entendimiento, durante un acto que ha tenido lugar en la sede de CEOE. La firma de este acuerdo ha corrido a cargo del CEO fundador de Code.org, Hadi Partovi; el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez.

Tecnología

El secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, ha participado en la apertura de la jornada ‘Claves para una España 5.0. Hacia una economía más competitiva y sostenible en 2030’, en la que se ha presentado un informe elaborado por la consultora PwC con el patrocinio de Siemens.