Pasar al contenido principal
Fecha
Tecnología
01 Abr 2019

Todos los documentos y publicaciones de CEOE más recientes accesibles en un nuevo número del boletín digital

El departamento de Comunicación de CEOE publica un nuevo número de "Boletín de información bibliográfica", en el que se ofrece una selección de documentos y publicaciones sobre la evolución reciente de la economía y el entorno empresarial y laboral, tanto editados por CEOE como por fuentes de información externas.

media-file-3611-boletin-de-informacion-digital.jpg

Actualidad relacionada

Tecnología

CEOE ha participado en el primer CyberForum Francia-España, un espacio de encuentro empresarial organizado por el INCIBE, con  la colaboración de la Confederación así como de la Agencia Nacional de Ciberseguridad de Francia (ACN), en el marco del Cyber Summit de París.

Tecnología

CEOE ha participado en el encuentro del D9+/B9+, celebrado en Ámsterdam, para impulsar la competitividad de la economía digital de la UE

Tecnología

CEOE, a través de la Comisión de Sociedad Digital (Departamento de Digitalización, Innovación, Comercio e Infraestructuras) y de la Delegación permanente de CEOE ante la UE (Departamento de Asuntos Europeos), ha participado en el encuentro del D9+/B9+.

Tecnología

CEOE, a través de la Comisión de Sociedad Digital y en estrecha colaboración con la Delegación ante la Unión Europea, ha participado en Dublín en el encuentro del D9+/B9+, donde se ha presentado el documento de posición elaborado por el grupo B9+.