01 Abr 2019

Todos los documentos y publicaciones de CEOE más recientes accesibles en un nuevo número del boletín digital

El departamento de Comunicación de CEOE publica un nuevo número de "Boletín de información bibliográfica", en el que se ofrece una selección de documentos y publicaciones sobre la evolución reciente de la economía y el entorno empresarial y laboral, tanto editados por CEOE como por fuentes de información externas.

media-file-3611-boletin-de-informacion-digital.jpg

Tecnología

CEOE, a través de la Comisión de Sociedad Digital y en estrecha colaboración con la Delegación ante la Unión Europea, ha participado en Dublín en el encuentro del D9+/B9+, donde se ha presentado el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+ / B9+, que se celebra en Bruselas, donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+/B9+, que se celebra en la localidad de Poznan (Polonia), donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE lanza CEOE Data, la plataforma de información más completa para las empresas en España, que permite monitorizar, capturar, almacenar y analizar diversos tipos de fuentes mediante inteligencia artificial avanzada.