23 Abr 2021

Reunión del Pleno de la Comisión de I+D+I

digitalización e innovación

El pasado día 19 de abril, la Comisión de I+D+I celebró su segunda reunión plenaria del año, en la que se analizó la actual situación de la I+D+I en España y en Europa.

El objetivo de las acciones de la Comisión debe ser fomentar la reindustrialización, el crecimiento y el fortalecimiento de las empresas, asegurando su competitividad futura mediante la innovación disruptiva, la digitalización y la sostenibilidad, para, con ello, atraer inversiones y fomentar la creación de nuevas empresas sobre la base de la colaboración privado-pública.

La reunión contó con la intervención de Isidro Laso Ballesteros, experto del Gabinete de la comisaria para Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud.

Tecnología

CEOE, a través de la Comisión de Sociedad Digital y en estrecha colaboración con la Delegación ante la Unión Europea, ha participado en Dublín en el encuentro del D9+/B9+, donde se ha presentado el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+ / B9+, que se celebra en Bruselas, donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+/B9+, que se celebra en la localidad de Poznan (Polonia), donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE lanza CEOE Data, la plataforma de información más completa para las empresas en España, que permite monitorizar, capturar, almacenar y analizar diversos tipos de fuentes mediante inteligencia artificial avanzada.