07 Feb 2018

Rafael Catalá inaugurará la IV Jornada de CEAJE y PROCEUS sobre ‘Ciberseguridad en la Empresa’

Se celebrará el 13 de febrero, en CEOE

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, inaugurará la cuarta edición de las “Jornadas de Ciberseguridad en la Empresa”, junto con el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, el próximo martes 13 de febrero, en la sede de CEOE.

media-file-2284-ciberseguridad-cen.jpg

Esta Jornada han sido organizadas por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y el proveedor de servicios de telecomunicaciones seguras, PROCEUS, y en ella se darán cita autoridades, reconocidos expertos en ciberseguridad y representantes del sector empresarial.

El acto contará con distintas ponencias y mesas de debate en las que los ponentes aportarán su visión sobre diversos aspectos de la ciberseguridad, abordando los problemas, desafíos y oportunidades que Internet supone en el día a día de las empresas.

La jornada concluirá con la intervención del ex-secretario de Estado de Telecomunicaciones, Juan Junquera, y el inspector jefe de Ingeniería Técnica Forense perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía, José Domínguez.

Tecnología

La iniciativa, impulsada por CEOE y Grupo PGS, cierra con éxito la segunda edición del concurso de innovación abierta ‘Innovation in Company’, en el que se han valorado más de 200 candidaturas. Gracias al impulso del Ayuntamiento de Madrid, El Corte Inglés, la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), LAR España, Alstom, Divina Seguros, Alain Afflelou e Impulsa Visión RTVE se han desarrollado, en el marco de la iniciativa, las verticales ‘Empleabilidad’, ‘Sostenibilidad’, ‘Edtech’, ‘Proptech, ‘Movilidad’, ‘Insurtech’, ‘Retail’ y ‘Media’.

Tecnología

CEOE se ha adherido al Pacto Digital para la Protección de las Personas que acaba de lanzar la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).