07 Feb 2018

Rafael Catalá inaugurará la IV Jornada de CEAJE y PROCEUS sobre ‘Ciberseguridad en la Empresa’

Se celebrará el 13 de febrero, en CEOE

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, inaugurará la cuarta edición de las “Jornadas de Ciberseguridad en la Empresa”, junto con el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, el próximo martes 13 de febrero, en la sede de CEOE.

media-file-2284-ciberseguridad-cen.jpg

Esta Jornada han sido organizadas por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y el proveedor de servicios de telecomunicaciones seguras, PROCEUS, y en ella se darán cita autoridades, reconocidos expertos en ciberseguridad y representantes del sector empresarial.

El acto contará con distintas ponencias y mesas de debate en las que los ponentes aportarán su visión sobre diversos aspectos de la ciberseguridad, abordando los problemas, desafíos y oportunidades que Internet supone en el día a día de las empresas.

La jornada concluirá con la intervención del ex-secretario de Estado de Telecomunicaciones, Juan Junquera, y el inspector jefe de Ingeniería Técnica Forense perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía, José Domínguez.

Tecnología

El secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, ha participado en la apertura de la jornada ‘Claves para una España 5.0. Hacia una economía más competitiva y sostenible en 2030’, en la que se ha presentado un informe elaborado por la consultora PwC con el patrocinio de Siemens.

Tecnología

El vicepresidente de CEOE, Íñigo Fernández de Mesa, ha participado en el II Foro Económico Internacional del Diario Expansión, en el que puso en valor el liderazgo presente y futuro del sector privado para el impulso de la digitalización y de las inversiones ESG, que engloban criterios ambientales, sociales y de buen gobierno.