Pasar al contenido principal
Fecha
Tecnología
25 Jun 2019

La empresa tecnológica Cad&Lan se incorpora a CEOE

Participará en las comisiones de Sociedad Digital e I+D+i de la organización

media-file-4971-cadlan.png

CEOE cuenta entre sus asociados con una nueva empresa tecnológica con la reciente incorporación de Cad&Lan, firma experta en la adaptación y transformación digital de pequeñas y medianas empresas, la implantación de soluciones tecnológicas en grandes firmas y la inteligencia tecnológica aplicada al retail.

Como empresa asociada, Cad&Lan participará en las comisiones de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y de Sociedad Digital, órganos consultivos y de estudio de CEOE en estas materias.

Cad&Lan proporciona sistemas innovadores con cobertura nacional e internacional en ciberseguridad, eficiencia energética, remodelación de espacios tecnológicos, salas virtuales, comunicaciones, virtualización y almacenamiento en la nube, software, sistemas de control de horarios y soluciones sectoriales. En todos los casos, ofrece acompañamiento a la empresa desde la implantación de la solución tecnológica, su evolución y su posterior mantenimiento.

El entorno de cambios constantes y vertiginosos asociados a los avances tecnológicos en el que las empresas desarrollan su actividad conlleva importantes desafíos para los que Cad&Lan dispone de soluciones tecnológicas con garantías de éxito.

Actualidad relacionada

Tecnología

45.000 empresas ya han solicitado las ayudas previstas en la primera convocatoria del programa, dirigida a empresas de entre 10 y 49 trabajadores. Red.es prevé empezar a dar los primeros bonos digitales, de 12.000 euros, el próximo día 18.

Tecnología

Mediante la firma de un memorándum de entendimiento, durante un acto que ha tenido lugar en la sede de CEOE. La firma de este acuerdo ha corrido a cargo del CEO fundador de Code.org, Hadi Partovi; el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez.

Tecnología

El secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, ha participado en la apertura de la jornada ‘Claves para una España 5.0. Hacia una economía más competitiva y sostenible en 2030’, en la que se ha presentado un informe elaborado por la consultora PwC con el patrocinio de Siemens.