21 Jun 2019

Jóvenes empresarios y Nubalia firman un acuerdo para acelerar la transformación digital

Ambas instituciones sellan con este convenio una alianza para ayudar a los jóvenes empresarios a digitalizar sus negocios.

media-file-4962-ceaje.jpg

El presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, CEAJE, Fermín Albaladejo, y el gerente de Nubalia, Manuel Galayo, han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar y acelerar la transformación digital de los negocios de los jóvenes empresarios.  El convenio, firmado en la sede madrileña de CEAJE, permitirá a los jóvenes empresarios asociados a la Confederación acceder a herramientas y soluciones de Google Cloud, así como a servicios de asesoramiento y acompañamiento durante todo su proceso de transformación digital.  Manuel Galayo ha destacado la importancia de “esta nueva colaboración” que, asegura, “permitirá a los jóvenes empresarios acelerar la transformación de sus procesos de negocio, ganando en productividad y eficiencia”.  Por su parte, el presidente de CEAJE se ha mostrado muy agradecido “por la confianza depositada en los jóvenes empresarios” y ha puesto en valor este acuerdo “estratégico”, que ”asegura la modernización digital y la competitividad de los jóvenes empresarios en el mercado global”.

Tecnología

La iniciativa, impulsada por CEOE y Grupo PGS, cierra con éxito la segunda edición del concurso de innovación abierta ‘Innovation in Company’, en el que se han valorado más de 200 candidaturas. Gracias al impulso del Ayuntamiento de Madrid, El Corte Inglés, la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), LAR España, Alstom, Divina Seguros, Alain Afflelou e Impulsa Visión RTVE se han desarrollado, en el marco de la iniciativa, las verticales ‘Empleabilidad’, ‘Sostenibilidad’, ‘Edtech’, ‘Proptech, ‘Movilidad’, ‘Insurtech’, ‘Retail’ y ‘Media’.

Tecnología

CEOE se ha adherido al Pacto Digital para la Protección de las Personas que acaba de lanzar la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Tecnología

El dato se ha convertido en la materia prima de la transformación digital. Una óptima gestión de los datos es una necesidad estratégica para cualquier organización. CEOE Campus y Club Chief Data Officer España y Latam se unen para elaborar ‘Claves en gestión y estrategia del dato’, un programa que acercará a profesionales y empresas herramientas y conocimiento para gestionar e interpretar el dato y optimizar la toma de decisiones.