21 Jun 2019

Jóvenes empresarios y Nubalia firman un acuerdo para acelerar la transformación digital

Ambas instituciones sellan con este convenio una alianza para ayudar a los jóvenes empresarios a digitalizar sus negocios.

media-file-4962-ceaje.jpg

El presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, CEAJE, Fermín Albaladejo, y el gerente de Nubalia, Manuel Galayo, han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar y acelerar la transformación digital de los negocios de los jóvenes empresarios.  El convenio, firmado en la sede madrileña de CEAJE, permitirá a los jóvenes empresarios asociados a la Confederación acceder a herramientas y soluciones de Google Cloud, así como a servicios de asesoramiento y acompañamiento durante todo su proceso de transformación digital.  Manuel Galayo ha destacado la importancia de “esta nueva colaboración” que, asegura, “permitirá a los jóvenes empresarios acelerar la transformación de sus procesos de negocio, ganando en productividad y eficiencia”.  Por su parte, el presidente de CEAJE se ha mostrado muy agradecido “por la confianza depositada en los jóvenes empresarios” y ha puesto en valor este acuerdo “estratégico”, que ”asegura la modernización digital y la competitividad de los jóvenes empresarios en el mercado global”.

Tecnología

El secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, ha participado en la apertura de la jornada ‘Claves para una España 5.0. Hacia una economía más competitiva y sostenible en 2030’, en la que se ha presentado un informe elaborado por la consultora PwC con el patrocinio de Siemens.

Tecnología

El vicepresidente de CEOE, Íñigo Fernández de Mesa, ha participado en el II Foro Económico Internacional del Diario Expansión, en el que puso en valor el liderazgo presente y futuro del sector privado para el impulso de la digitalización y de las inversiones ESG, que engloban criterios ambientales, sociales y de buen gobierno.