25 Ene 2018

Jesús Javier Esteras Muñoz, designado de nuevo presidente de las empresas informáticas de Soria

AISO renueva su Junta Directiva

La Asociación de Empresas de Informática de Soria (AISO), reunida hoy en Asamblea General, ha renovado los cargos de su Junta Directiva y ha designado de nuevo presidente de la Asociación a Jesús Javier Esteras Muñoz.

media-file-3007-aiso-renueva-su-junta-directiva.jpg

La nueva Junta Directiva de la Agrupación queda completada con Luis Javier Martínez Soria como vicepresidente, Daniel Andrés Corredor como tesorero, David Folch Santamaría como secretario y José Ignacio Miguel Díez como vocal.

Según ha informado la Organización, el principal proyecto que la nueva Junta Directiva quiere poner en marcha, se centra en la celebración en Soria del II Foro Tecnológico, dando continuidad a la primera edición de este Foro celebrado en la capital soriana el pasado 3 de noviembre con gran éxito, con muy buena acogida y con un alto nivel de participación.

Además, por parte de la Asociación se va a llevar a cabo de forma inmediata una campaña de asociacionismo.

El objetivo de esta campaña es lograr reunir en la Asociación a todas las empresas del sector de la provincia. En la actualidad casi el 70% de los profesionales pertenecen a AISO.

Tecnología

La iniciativa, impulsada por CEOE y Grupo PGS, cierra con éxito la segunda edición del concurso de innovación abierta ‘Innovation in Company’, en el que se han valorado más de 200 candidaturas. Gracias al impulso del Ayuntamiento de Madrid, El Corte Inglés, la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), LAR España, Alstom, Divina Seguros, Alain Afflelou e Impulsa Visión RTVE se han desarrollado, en el marco de la iniciativa, las verticales ‘Empleabilidad’, ‘Sostenibilidad’, ‘Edtech’, ‘Proptech, ‘Movilidad’, ‘Insurtech’, ‘Retail’ y ‘Media’.

Tecnología

CEOE se ha adherido al Pacto Digital para la Protección de las Personas que acaba de lanzar la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Tecnología

El dato se ha convertido en la materia prima de la transformación digital. Una óptima gestión de los datos es una necesidad estratégica para cualquier organización. CEOE Campus y Club Chief Data Officer España y Latam se unen para elaborar ‘Claves en gestión y estrategia del dato’, un programa que acercará a profesionales y empresas herramientas y conocimiento para gestionar e interpretar el dato y optimizar la toma de decisiones.