25 Ene 2018

Jesús Javier Esteras Muñoz, designado de nuevo presidente de las empresas informáticas de Soria

AISO renueva su Junta Directiva

La Asociación de Empresas de Informática de Soria (AISO), reunida hoy en Asamblea General, ha renovado los cargos de su Junta Directiva y ha designado de nuevo presidente de la Asociación a Jesús Javier Esteras Muñoz.

media-file-3007-aiso-renueva-su-junta-directiva.jpg

La nueva Junta Directiva de la Agrupación queda completada con Luis Javier Martínez Soria como vicepresidente, Daniel Andrés Corredor como tesorero, David Folch Santamaría como secretario y José Ignacio Miguel Díez como vocal.

Según ha informado la Organización, el principal proyecto que la nueva Junta Directiva quiere poner en marcha, se centra en la celebración en Soria del II Foro Tecnológico, dando continuidad a la primera edición de este Foro celebrado en la capital soriana el pasado 3 de noviembre con gran éxito, con muy buena acogida y con un alto nivel de participación.

Además, por parte de la Asociación se va a llevar a cabo de forma inmediata una campaña de asociacionismo.

El objetivo de esta campaña es lograr reunir en la Asociación a todas las empresas del sector de la provincia. En la actualidad casi el 70% de los profesionales pertenecen a AISO.

Tecnología

El secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, ha participado en la apertura de la jornada ‘Claves para una España 5.0. Hacia una economía más competitiva y sostenible en 2030’, en la que se ha presentado un informe elaborado por la consultora PwC con el patrocinio de Siemens.

Tecnología

El vicepresidente de CEOE, Íñigo Fernández de Mesa, ha participado en el II Foro Económico Internacional del Diario Expansión, en el que puso en valor el liderazgo presente y futuro del sector privado para el impulso de la digitalización y de las inversiones ESG, que engloban criterios ambientales, sociales y de buen gobierno.