Pasar al contenido principal
Fecha
Tecnología
03 Mayo 2019

F. Iniciativas se une a CAEB para apoyar a las empresas de Baleares en sus proyectos de I+D+i

La incorporación de F. Iniciativas incluye un servicio de diagnósticos técnicos gratuitos a los asociados a CAEB con el objetivo de que puedan optimizar su inversión en I+D+i.

media-file-4745-caeb.jpg

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y Jordi Almirall, senior manager Islas Baleares de F. Iniciativas, han firmado el acuerdo de adhesión a CAEB de la firma especializada en financiación en I+D+i

Carmen Planas ha destacado que “la incorporación de F. Iniciativas a CAEB incluye un servicio de diagnósticos técnicos gratuitos a los asociados a CAEB con el objetivo de que puedan optimizar su inversión en I+D+i beneficiándose de ayudas en el ámbito regional, nacional o europeo, deducciones fiscales o bonificaciones al personal investigador, entre otras posibilidades”.

Jordi Almirall ha añadido que “desde F. Iniciativas queremos promocionar el desarrollo y aceleración de startups y apoyar a las empresas emergentes asociadas a CAEB que deseen cualquier tipo de asesoramiento, formación o mentoring, o formar parte de un programa de aceleración completo”.

F. Iniciativas es una empresa especializada en la gestión de incentivos fiscales, ayudas y subvenciones a la I+D e innovación tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia en el asesoramiento a empresas y en el diseño e implementación de acciones dirigidas a potenciar el desarrollo tecnológico y económico de las mismas.

Estas acciones están focalizadas en el tratamiento integral de los incentivos fiscales por I+D+i y la gestión de convocatorias de ayudas y subvenciones públicas y redundan en una mejora de la cuenta de resultados de las empresas. F. Iniciativas es una empresa multinacional y que cuenta con una de sus sedes en Palma de Mallorca (Parc Bit).

Actualidad relacionada

Tecnología

El secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, ha participado en la apertura de la jornada ‘Claves para una España 5.0. Hacia una economía más competitiva y sostenible en 2030’, en la que se ha presentado un informe elaborado por la consultora PwC con el patrocinio de Siemens.

Tecnología

El vicepresidente de CEOE, Íñigo Fernández de Mesa, ha participado en el II Foro Económico Internacional del Diario Expansión, en el que puso en valor el liderazgo presente y futuro del sector privado para el impulso de la digitalización y de las inversiones ESG, que engloban criterios ambientales, sociales y de buen gobierno.