15 Dic 2021

Antonio Garamendi participa en la presentación del libro ‘La buena tecnología’ en CEOE

Presentación La buena Tecnología

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en la presentación del libro La buena tecnología, obra del doctor en Economía y director de los programas de liderazgo público de la Confederación, Iñaki Ortega, y el presidente de Hewlett Packard Enterprise para España y sur de Europa, José María de la Torre, que se ha presentado en la sede empresarial en Madrid.

La obra, que analiza el modo en que la tecnología puede acelerar la reconstrucción económica tras la crisis de la COVID-19, cuenta con prólogo de la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital y vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño.

Tecnología

CEOE ha asistido al acto de presentación del “Pacto por la Generación D”, al que se ha adherido por el compromiso que tiene con la formación de la sociedad española en competencias digitales. Por ello, la Confederación ha firmado el Manifiesto que ayudará mejorar estas capacidades.

Tecnología

El ranking anual, uno de los cuatro producidos en 2022 por el WCC, ha visto a Dinamarca tomar la delantera por primera vez desde que comenzó el ranking hace seis años. El país escandinavo desplazó a EE. UU., que tuvo que conformarse con el segundo lugar, también por primera vez desde 2017.

Tecnología

45.000 empresas ya han solicitado las ayudas previstas en la primera convocatoria del programa, dirigida a empresas de entre 10 y 49 trabajadores. Red.es prevé empezar a dar los primeros bonos digitales, de 12.000 euros, el próximo día 18.

Tecnología

Mediante la firma de un memorándum de entendimiento, durante un acto que ha tenido lugar en la sede de CEOE. La firma de este acuerdo ha corrido a cargo del CEO fundador de Code.org, Hadi Partovi; el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez.