15 Dic 2021

Antonio Garamendi participa en la presentación del libro ‘La buena tecnología’ en CEOE

Presentación La buena Tecnología

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en la presentación del libro La buena tecnología, obra del doctor en Economía y director de los programas de liderazgo público de la Confederación, Iñaki Ortega, y el presidente de Hewlett Packard Enterprise para España y sur de Europa, José María de la Torre, que se ha presentado en la sede empresarial en Madrid.

La obra, que analiza el modo en que la tecnología puede acelerar la reconstrucción económica tras la crisis de la COVID-19, cuenta con prólogo de la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital y vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño.

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+ / B9+, que se celebra en Bruselas, donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+/B9+, que se celebra en la localidad de Poznan (Polonia), donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE lanza CEOE Data, la plataforma de información más completa para las empresas en España, que permite monitorizar, capturar, almacenar y analizar diversos tipos de fuentes mediante inteligencia artificial avanzada.