15 Dic 2021

Antonio Garamendi participa en la presentación del libro ‘La buena tecnología’ en CEOE

Presentación La buena Tecnología

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en la presentación del libro La buena tecnología, obra del doctor en Economía y director de los programas de liderazgo público de la Confederación, Iñaki Ortega, y el presidente de Hewlett Packard Enterprise para España y sur de Europa, José María de la Torre, que se ha presentado en la sede empresarial en Madrid.

La obra, que analiza el modo en que la tecnología puede acelerar la reconstrucción económica tras la crisis de la COVID-19, cuenta con prólogo de la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital y vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño.

Tecnología

Mediante la firma de un memorándum de entendimiento, durante un acto que ha tenido lugar en la sede de CEOE. La firma de este acuerdo ha corrido a cargo del CEO fundador de Code.org, Hadi Partovi; el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez.

Tecnología

El secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, ha participado en la apertura de la jornada ‘Claves para una España 5.0. Hacia una economía más competitiva y sostenible en 2030’, en la que se ha presentado un informe elaborado por la consultora PwC con el patrocinio de Siemens.

Tecnología

El vicepresidente de CEOE, Íñigo Fernández de Mesa, ha participado en el II Foro Económico Internacional del Diario Expansión, en el que puso en valor el liderazgo presente y futuro del sector privado para el impulso de la digitalización y de las inversiones ESG, que engloban criterios ambientales, sociales y de buen gobierno.