Pasar al contenido principal
Fecha
Sostenibilidad
08 Ene 2019

Foment crea la Comisión Agenda 2030 para contribuir desde el sector empresarial a la consecución de los ODS de la ONU

Foment del Treball ha constituido formalmente la Comisión Agenda 2030, que preside Marta Angerri y que tiene por finalidad "pensar, diseñar, actuar y participar en el plan de acción mundial a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, sustentado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la ONU". La primera reunión de la Comisión Agenda 2030 contó ayer con la participación de Cristina Gallach, la alta comisionada para la Agenda 2030 del Gobierno de España; Ángel Simón, presidente ejecutivo de Agbar, y el presidente del Foment, Josep Sánchez Llibre, informó la patronal catalana.

media-file-4115-foment-constituye-la-comision-agenda-2030.jpg

este artículo habla de

Actualidad relacionada

Sostenibilidad

CEOE ha puesto en marcha este lunes la iniciativa ‘El Camino de las Empresas 2021’, con la que, coincidiendo con el Año Xacobeo, ensalzará la cultura, la historia y el valor de la sociedad y la economía de España en su conjunto.

Sostenibilidad

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, participó este lunes en el simposio económico 'Wake Up, Spain!', organizado por el diario 'El Español', cuya inauguración contó con la intervención del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En palabras de Garamendi, dos aspectos clave de los nuevos modelos de negocio han de ser la doble implementación de la sostenibilidad medioambiental y social.

Sostenibilidad

La presidenta de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de CEOE, Carmen Planas, ha participado en un encuentro organizado por ‘El Confidencial’ denominado ‘Grandes empresas, aliadas frente al coronavirus’, en el que ha subrayado la importancia de la digitalización para el sector turístico, así como de que la campaña de vacunación avance rápidamente para que haya un mayor movimiento de personas en la temporada de verano.

Sostenibilidad

Los CEOs cogen las riendas de la crisis y se implican para asegurar una recuperación sostenible e inclusiva.