21 Dic 2020

Marta Blanco interviene en el Consejo de orientación Estratégica de ICEX

Marta Blanco

El pasado 18 de diciembre la presidenta de CEOE Internacional participó en el Consejo de Orientación Estratégica de ICEX que contó con las intervenciones de la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, y la Consejera Delegada de ICEX, María Peña.

El Consejo de Orientación Estratégica de ICEX, organizado por la Secretaría de Estado de Comercio, tiene por objeto reunir a los principales agentes de la internacionalización de la economía española, tanto por parte del sector público como privado, para tratar de impulsar la salida al exterior del tejido empresarial español.

Durante la reunión se discutió sobre los fondos europeos para la recuperación económica y se presentó el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en su apartado de internacionalización. Además, se analizó el Plan de Choque frente a la COVID-19 en apoyo a la internacionalización y se definieron los ejes del Plan de Acción para la Internacionalización 2021-2022.

Internacional

La última reunión de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE se celebró en formato híbrido el pasado 10 de mayo en la sede de la Confederación empresarial.

Internacional

El Foro, celebrado en el marco de la segunda edición de Madrid Platform, estuvo organizado por el Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB, la Secretaría General Iberoamericana-SEGIB y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios-FIJE

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha inaugurado junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el encuentro empresarial España-Catar celebrado este miércoles, 18 de mayo, en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid

Internacional

En el encuentro empresarial España-Turquía se ha puesto de manifiesto el potencial de negocios y cooperación entre ambos países en sectores que van desde la ciberseguridad al sanitario.