Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
20 Ene 2020

Marta Blanco destacó que España es un buen ejemplo de país que se ha beneficiado de la progresiva apertura de su economía

Durante la Reunión Anual de Consultas de Business at OECD con los embajadores acreditados ante la OCDE.

Se reunió también con el embajador de España ante la OCDE, con el embajador de España en Francia, con Anthony Gooch y Carlos Conde de la OCDE y con Bernard Spitz de MEDEF.

media-file-3775-reunion-del-grupo-directivo-de-mena-ocde-el-pasado-19-de-marzo-en-paris.jpg

este artículo habla de

Actualidad relacionada

Internacional

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, participó en calidad de vicepresidenta de la Comisión de Comercio de Business at OECD (BIAC) en la reunión restringida organizada por Business at OECD (BIAC) con el nuevo secretario general de la OCDE, Matthias Corman.

Internacional

La reunión de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE Internacional, presidida por Marta Blanco, contó con la presencia de Francisco Javier Conde y Martínez de Irujo, subdirector general de Asuntos de Justicia e Interior en la Secretaría de Estado de la Unión Europea, quien habló sobre la movilidad intraUE, las recomendaciones del Consejo relativas a movilidad con terceros países y el certificado digital.  

Internacional

Destacó el potencial empresarial de la región en el contexto global, durante una jornada en la que también intervinieron destacadas autoridades, economistas y representantes de organizaciones empresariales y empresas.

Internacional

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, participó en 15 de octubre en el Desayuno Institucional España-Mozambique, celebrado en la Cámara de Comercio de España con motivo de la visita a nuestro país del viceministro de Negocios Extranjeros y Cooperación de la República de Mozambique, Manuel Jose Gonçalves.