Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
19 Jul 2023

Día de Iberoamérica

Día de Iberoamérica 19 de julio


Hoy 19 de julio, celebramos con orgullo, compromiso y responsabilidad el día de Iberoamérica y lo hacemos desde el sector empresarial y sus instituciones representativas. Un día para poner de manifiesto y compartir los valores que definen a los que formamos pate de la Región. Iberoamérica está viva y vamos a seguir comprometidos en su desarrollo y crecimiento, en un espacio que nos hace ser tan diferentemente iguales, y dónde se da la magia de lo Iberoamericano.

Las instituciones empresariales representativas de la Región, el Consejo de Empresarios Iberoamericanos, CEIB, y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, FIJE, junto con la Secretaría General Iberoamericana, SEGIB, desarrollamos una intensa hoja de ruta en esa meta de hacer Más Iberoamérica.

Actualidad relacionada

Internacional

Marta Blanco, directora de Internacional y Organismos Multilaterales de CEOE y presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE, ha insistido en el “triple enfoque: multilateral, europeo y bilateral” en la cooperación entre las empresas españolas y ucranianas para la modernización de la economía ucraniana.

Internacional

Durante la presentación en CEOE del IV Observatorio de la Sostenibilidad en Iberoamérica, elaborado por EAE Business School, el Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios-FIJE.

Internacional

El presidente del capítulo español del Consejo Empresarial Chile-España, Juan Antonio Sánchez Corchero y el secretario permanente de CEB, Narciso Casado, se reúnen en Santiago de Chile con el ministro de Economía, Fomento y Turismo y ministro de Minería, Daniel Mas Valdés, entre otros representantes de instituciones y organizaciones empresariales chilenas.

Internacional

El director de Relaciones con Iberoamérica de CEOE y secretario permanente de CEIB, Narciso Casado, se reunió con autoridades nacionales y locales, con representantes de destacadas instituciones y con el presidente de la Unión Industrial Argentina-UIA y su equipo.