15 Dic 2020

CEOE Internacional preside la reunión de seguimiento del Consejo de Cooperación al Desarrollo

reunion-cooperacion-al-desarrollo-15-12-20.jpg

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha participado, en calidad de presidenta de turno de la Comisión de Seguimiento del Consejo de Cooperación al Desarrollo, en la reunión celebrada el pasado 11 de diciembre, en la que se han abordado como puntos principales el debate y aprobación del Dictamen del Informe sobre Política Multilateral 2018; el orden del día de la reunión del Pleno del Consejo de Cooperación del próximo 18 de diciembre; y los Planes de Trabajo de los Grupos de Trabajo de Agenda 2030 y de Acción Humanitaria, así como de capacidades y recursos, que enlazará con uno de los puntos del trabajo de acción humanitaria.

Asimismo, la Dirección General de Políticas de Desarrollo Sostenible informó sobre el cierre del Informe de seguimiento de AOD 2019. Esta Comisión es la última de este año 2020, procediéndose al relevo en el turno de presidencia en la CRUE y vicepresidencia de la CONGDE.

Internacional

G20 Empower España, la representación española de la Alianza del G20 para el Empoderamiento y el Progreso de la Representación Económica de las Mujeres, ha organizado su primera reunión de la red nacional de advocates (embajadores).

Internacional

En la jornada virtual han intervenido autoridades y destacados empresarios de la región.

Internacional

Se analizaron oportunidades de negocio en sectores clave en infraestructura de transporte, telecomunicaciones, digitalización, innovación y agroindustria, entre otros.

Internacional

Organizada por CEOE, el Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB, la Confederación de la Producción y de Comercio-CPC y la Sociedad de Fomento Fabril-SOFOFA.