22 Oct 2019

CEOE lanza un programa de formación para ayudar a las empresas que quieran operar en Turquía

El presidente de CEOE Formación, Santiago Aparicio, ha inaugurado la I Edición del Programa de Formación para la internacionalización de empresas españolas en Turquía, que tiene como objetivo capacitar a los empresarios para acceder al mercado turco como puente de entrada al mercado internacional. “No hay que tener miedo a la internacionalización, no es un gasto es una inversión a futuro”, ha señalado Aparicio.

Formación empresas Turquía

este artículo habla de

Formación

CEOE y CEOE Campus reúnen el talento de sus profesionales para ayudar a las empresas a conocer todo lo relacionado a los Fondos Europeos Next Generation EU, en la elaboración y presentación de sus proyectos. El programa comenzará el 18 de mayo, en modalidad presencial virtual, con dos sesiones a la semana, que combinarán masterclass y casos prácticos.

Formación

Estos encuentros on line se lanzan con motivo del comienzo de la tercera edición del 'Nanogrado Profesionales de la Construcción 4.0' en el que desde hace un año ya se han inscrito más de 24.000 profesionales.

Formación

La guía metodológica que han lanzado hoy ambas instituciones en un acto desde el Espacio Bertelsmann virtual, presenta pautas de implantación y una recopilación de buenas prácticas de Formación Profesional Dual en este tipo de entidades. El estudio es un apoyo para las organizaciones que deseen ayudar a sus empresas afiliadas, especialmente a las PYMES, a implantar proyectos de FP Dual, con el objetivo de que puedan implicarse más y mejor en la formación de los profesionales del futuro. Las pequeñas y medianas empresas conforman más del 98% del tejido productivo español, pero son las que tienen más dificultades y retos para adaptar su operativa a la formación de aprendices.