11 Jun 2019

Los empresarios valencianos reciben al embajador de Turquía en España, Cihad Erginay

El embajador de Turquía en España, Cihad Erginay, ha mantenido un encuentro de trabajo con los empresarios de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV).

media-file-4893-cev-embajador-turquia.png

Cihad Erginay ha sido recibido por el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, el presidente de CEV Castellón, Sebastián Pla y el presidente de la Comisión de Unión Europea, Miguel Ángel Michavila. Junto a Erginay se encontraban el Cónsul General de Turquía en Barcelona, Güçlü Kalafat, y la Consejera principal de Inversión en Turquía, Yasemen Korukçu.

El embajador turco ha explicado las principales áreas económicas de interés mutuo para su país y la Comunidad y tras el encuentro, celebrado con el objetivo de estrechar relaciones entre el país y la Comunitat Valenciana, se han emplazado a futuras reuniones de carácter técnico que permitan explorar oportunidades de negocio e inversión en Turquía.

Internacional

El director general de CEOE Internacional y secretario permanente de CEIB, Narciso Casado, destacó el gran esfuerzo de Colombia por posicionarse como uno los grandes destinos de inversión de América Latina, en unas declaraciones en el marco del 30º Aniversario de ProColombia, al que asistieron destacadas autoridades del Gobierno del país y representantes de las principales empresas colombianas y españolas.

Internacional

Intervendrá en el 30º Aniversario de ProColombia, al que asistirán destacadas autoridades del Gobierno del país y representantes de las principales empresas colombianas y españolas.

Internacional

CEOE Internacional ha participado, el pasado 19 de julio, en el Foro Ministerial 2022 sobre la resiliencia de la cadena de suministro mundial, impulsado por EE UU.

Internacional

19 de julio Día de Iberoamérica. La magia espontánea de lo Iberoamericano. Una comunidad de valores, historia, cultura, identidad común plenamente reconocible que se cimenta y apoya en una rica diversidad.