11 Jun 2019

Los empresarios valencianos reciben al embajador de Turquía en España, Cihad Erginay

El embajador de Turquía en España, Cihad Erginay, ha mantenido un encuentro de trabajo con los empresarios de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV).

media-file-4893-cev-embajador-turquia.png

Cihad Erginay ha sido recibido por el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, el presidente de CEV Castellón, Sebastián Pla y el presidente de la Comisión de Unión Europea, Miguel Ángel Michavila. Junto a Erginay se encontraban el Cónsul General de Turquía en Barcelona, Güçlü Kalafat, y la Consejera principal de Inversión en Turquía, Yasemen Korukçu.

El embajador turco ha explicado las principales áreas económicas de interés mutuo para su país y la Comunidad y tras el encuentro, celebrado con el objetivo de estrechar relaciones entre el país y la Comunitat Valenciana, se han emplazado a futuras reuniones de carácter técnico que permitan explorar oportunidades de negocio e inversión en Turquía.

Internacional

G20 Empower España, la representación española de la Alianza del G20 para el Empoderamiento y el Progreso de la Representación Económica de las Mujeres, ha organizado su primera reunión de la red nacional de advocates (embajadores).

Internacional

En la jornada virtual han intervenido autoridades y destacados empresarios de la región.

Internacional

Se analizaron oportunidades de negocio en sectores clave en infraestructura de transporte, telecomunicaciones, digitalización, innovación y agroindustria, entre otros.

Internacional

Organizada por CEOE, el Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB, la Confederación de la Producción y de Comercio-CPC y la Sociedad de Fomento Fabril-SOFOFA.