11 Jun 2019

Los empresarios valencianos reciben al embajador de Turquía en España, Cihad Erginay

El embajador de Turquía en España, Cihad Erginay, ha mantenido un encuentro de trabajo con los empresarios de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV).

media-file-4893-cev-embajador-turquia.png

Cihad Erginay ha sido recibido por el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, el presidente de CEV Castellón, Sebastián Pla y el presidente de la Comisión de Unión Europea, Miguel Ángel Michavila. Junto a Erginay se encontraban el Cónsul General de Turquía en Barcelona, Güçlü Kalafat, y la Consejera principal de Inversión en Turquía, Yasemen Korukçu.

El embajador turco ha explicado las principales áreas económicas de interés mutuo para su país y la Comunidad y tras el encuentro, celebrado con el objetivo de estrechar relaciones entre el país y la Comunitat Valenciana, se han emplazado a futuras reuniones de carácter técnico que permitan explorar oportunidades de negocio e inversión en Turquía.

Internacional

Analizaron la colaboración entre ambos países de cara al Encuentro Empresarial de la próxima Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrará a finales de abril en Andorra.

Internacional

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha comparecido este martes en el Congreso de los Diputados para exponer las propuestas de las empresas españolas de cara a la reforma del marco normativo y el sistema sobre cooperación internacional para el desarrollo, con el fin de “propiciar una participación más activa en la generación de proyectos de desarrollo sostenible en términos económicos, sociales y medioambientales”.