11 Jun 2019

Los empresarios valencianos reciben al embajador de Turquía en España, Cihad Erginay

El embajador de Turquía en España, Cihad Erginay, ha mantenido un encuentro de trabajo con los empresarios de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV).

media-file-4893-cev-embajador-turquia.png

Cihad Erginay ha sido recibido por el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, el presidente de CEV Castellón, Sebastián Pla y el presidente de la Comisión de Unión Europea, Miguel Ángel Michavila. Junto a Erginay se encontraban el Cónsul General de Turquía en Barcelona, Güçlü Kalafat, y la Consejera principal de Inversión en Turquía, Yasemen Korukçu.

El embajador turco ha explicado las principales áreas económicas de interés mutuo para su país y la Comunidad y tras el encuentro, celebrado con el objetivo de estrechar relaciones entre el país y la Comunitat Valenciana, se han emplazado a futuras reuniones de carácter técnico que permitan explorar oportunidades de negocio e inversión en Turquía.

Internacional

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, participó en 15 de octubre en el Desayuno Institucional España-Mozambique, celebrado en la Cámara de Comercio de España con motivo de la visita a nuestro país del viceministro de Negocios Extranjeros y Cooperación de la República de Mozambique, Manuel Jose Gonçalves.

Internacional

Como continuación al Encuentro Empresarial Mónaco-España celebrado en mayo, la presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, acompañada del director adjunto, Oscar Bocos, ha recibido en CEOE al director general, Guillaume Rose, y al director general adjunto, Justin Highman del Monaco Economic Board, junto con el consejero en la Embajada de Mónaco, Christophe Crovetto.

Internacional

El ministro de Economía de Guatemala y presidente pro-tempore de la Comisión Ministros de Economía del SICA, Antonio Malouf y el presidente de CEOE y vicepresidente de BusinessEurope, Antonio Garamendi, inauguraron la primera jornada del Foro con el Sistema de Integración Centroamericana-SICA

Internacional

CEOE Internacional organizó el 7 de octubre una reunión con Marta Valero, subdirectora general de Fomento Financiero para la Internacionalización, sobre las últimas novedades y detalles de la línea de financiación no reembolsable del Fondo para la Internacionalización de la Empresa (FIEM).