28 Jun 2019

RSM Spain presenta el "Direct Lending" como método de financiación para el crecimiento

RSM Spain, en colaboración con la CEOE, CEPYME y las principales gestoras de fondos de Direct Lending de España: Oquendo, Alantra, Trea y Resilience Partners, ha organizado un desayuno de trabajo en Madrid en el que se ha puesto sobre la mesa la opción del Direct Lending como método de financiación para el crecimiento las empresas del middle market.

En el segmento de Direct Lending, los fondos de deuda privada financian tanto las adquisiciones apalancadas lideradas por fondos de capital privado (Sponsored Direct Lending) como proyectos de crecimiento de empresas rentables del middle market (Sponsorless Direct Lending).

RSM Spain ha sabido juntar en un evento los 3 principales actores de este segmento: los fondos de deuda, los fondos de capital privado y las empresas del middle market, organizando su participación en una serie de paneles moderados por Guy Richard Wallis, César Parra y Guillermo Gastón.

media-file-5002-rsc-spain.jpg

Sobre RSM Spain

RSM es una de las principales organizaciones mundiales de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, con presencia en 116 países. Cuenta con 750 oficinas y con más de 41.000 profesionales.

Sobre CEOE

Fundada en 1977, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) integra con carácter voluntario a dos millones de empresas y autónomos de todos los sectores de actividad, que se vinculan a CEOE a través de más de 4.500 asociaciones de base.

Sobre CEPYME

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa es una organización profesional de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y del empresario autónomo. CEPYME está reconocida como organización empresarial más representativa en el ámbito estatal.

Para más información contactar con:

Karina Doval, Communications Manager

Tel. 91 457 02 39 | 628 11 45 50. E. kdoval@rsm.es

Visite nuestras websites: www.rsm.es | www.rsm.global

Economía

El IPC de diciembre se situó en el 6,5% y en el conjunto de 2021 alcanza una tasa media del 3,1% y la subyacente del 0,8%. CEOE avisa de que se debe evitar trasladar la subida del IPC a precios y salarios para no prolongar su efecto.

Economía

CEOE comparte la opinión de la patronal agraria (Asaja) que considera “inadmisibles” las últimas manifestaciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, que ha atacado a la industria ganadera de nuestro país.

Economía

En noviembre, la inflación aumentó una décima su tasa de variación hasta el 5,5% interanual, siendo el encarecimiento de los productos energéticos el principal elemento inflacionista.

Economía

CEOE ha publicado un documento en el que recoge un total de 17 medidas necesarias para impulsar un marco global de apoyo a la competitividad y al desarrollo de la industria.