Pasar al contenido principal
Fecha
Economía
11 Feb 2019

Los empresarios de Valladolid recaudan 7.299 euros en su campaña de apoyo al deporte femenino

La presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, Ángela de Miguel, ha hecho entrega del importe recaudado en la Campaña de Apoyo al Deporte Femenino de Valladolid que se realizó mediante la venta de Lotería de Navidad.

media-file-4318-empresarios-valladolid.png

Ángela de Miguel, presidente de CVE, ha recordado en su intervención que esta campaña perseguía 2 objetivos principalmente: hacer un llamamiento contra la violencia machista y visibilizar los valores del esfuerzo, la dedicación, el trabajo en equipo, o la ilusión, valores con los que nos sentimos plenamente identificados, implicándonos en la ayuda al Deporte Femenino de nuestra ciudad, en concreto, a los siguientes clubs:

  • Aula Alimentos de Valladolid de Balonmano
  • CPLV Las Panteras  de Hockey Linea
  • Los clubs de Rugby Autoconsa El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares
  • Ponce Valladolid de Baloncesto
  • Y el club Fabio Nelli de Natación Sincronizada

También ha agradecido a los patrocinadores y colaboradores de esta campaña porque sin su apoyo, no hubiera podido ser posible sacarla adelante, las entidades colaboradoras han sido: Alimentos de Valladolid a través de la Diputación Provincial, Cualtis, CDO, Carrefour, Petromas, Neumáticos Esgueva, Procumedia Gestión de Conflictos, Sáenz Suministros Industriales, Laboral Kutxa, Formatecyl, Industrias Maxi y Carretillas Mayor.

Actualidad relacionada

Economía

Los resultados del PIB del segundo trimestre de 2021 evidencian la reactivación de la economía española, con un avance en tasa trimestral del 2,8%.

Economía

La Comisión de Economía Azul de CEOE, presidida por Alejandro Aznar Sainz, ha iniciado esta semana su actividad con una primera reunión en la que han participado las principales organizaciones territoriales y sectoriales, así como las empresas asociadas a CEOE que son referentes en este ámbito de la economía.

Economía

En junio, la inflación mantuvo su tasa de variación en el 2,7% interanual, siendo el aumento de los precios de los productos energéticos el principal elemento inflacionista. Las restricciones de oferta por parte de la OPEP+ continúan impulsando al alza los precios del petróleo, lo que, unido a la caída que sufrieron en 2020, hace que registren incrementos muy elevados en términos interanuales. 

Economía

En el marco de las presentaciones que COFIDES está realizando para informar sobre el Fondo de Recapitalización de empresas afectadas por la COVID-19, ha tenido lugar en la sede de CEOE un encuentro para explicar su funcionamiento a las empresas de mediano tamaño, segmento que incluye aquellas que facturaron en 2019 entre 15 y 400 millones de euros.