Pasar al contenido principal
Fecha
Economía
11 Feb 2019

Los empresarios de Valladolid recaudan 7.299 euros en su campaña de apoyo al deporte femenino

La presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, Ángela de Miguel, ha hecho entrega del importe recaudado en la Campaña de Apoyo al Deporte Femenino de Valladolid que se realizó mediante la venta de Lotería de Navidad.

media-file-4318-empresarios-valladolid.png

Ángela de Miguel, presidente de CVE, ha recordado en su intervención que esta campaña perseguía 2 objetivos principalmente: hacer un llamamiento contra la violencia machista y visibilizar los valores del esfuerzo, la dedicación, el trabajo en equipo, o la ilusión, valores con los que nos sentimos plenamente identificados, implicándonos en la ayuda al Deporte Femenino de nuestra ciudad, en concreto, a los siguientes clubs:

  • Aula Alimentos de Valladolid de Balonmano
  • CPLV Las Panteras  de Hockey Linea
  • Los clubs de Rugby Autoconsa El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares
  • Ponce Valladolid de Baloncesto
  • Y el club Fabio Nelli de Natación Sincronizada

También ha agradecido a los patrocinadores y colaboradores de esta campaña porque sin su apoyo, no hubiera podido ser posible sacarla adelante, las entidades colaboradoras han sido: Alimentos de Valladolid a través de la Diputación Provincial, Cualtis, CDO, Carrefour, Petromas, Neumáticos Esgueva, Procumedia Gestión de Conflictos, Sáenz Suministros Industriales, Laboral Kutxa, Formatecyl, Industrias Maxi y Carretillas Mayor.

Actualidad relacionada

Economía

En septiembre el IPC aumentó siete décimas su tasa de variación hasta el 4,0% interanual, siendo el aumento de los precios de los productos energéticos el principal elemento inflacionista.

Economía

En una primera valoración inicial de las cifras presentadas por el Ejecutivo, y a la espera de conocer el contenido del texto en profundidad, CEOE advierte de que el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2022, aprobado ayer en Consejo de Ministros, aplaza el saneamiento de las finanzas públicas y supone un aumento de la presión fiscal. 

Economía

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha subrayado la importancia del esfuerzo inversor como clave para la recuperación económica en España. Una inversión que, ha subrayado, necesita tres elementos fundamentales: estabilidad regulatoria, seguridad jurídica y calidad de la norma.

Economía

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en la jornada ‘Diálogo sobre el futuro de las empresas’, junto a la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Economía, Nadia Calviño, y al comisario europeo de Presupuesto, Johannes Hahn. Antonio Garamendi sostuvo que seguir mejorando la formación es clave para la economía, defendiendo que, “en España, hay un talento impresionante”.