16 Ene 2018

La Fundación Corell y CONFEBUS promocionarán el transporte de viajeros por carretera

La Fundación Corell y CONFEBUS han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades desarrollarán actividades conjuntas para difundir y promocionar el transporte colectivo de viajeros por carretera.

media-file-2950-fundacion-corell-confebus.jpg

El convenio, firmado por el presidente del Patronato de la Fundación Corell, Miguel Ángel Ochoa, y el presidente de CONFEBUS, Rafael Barbadillo, tiene como objetivo "mostrar a la sociedad el esfuerzo diario que realizan las empresas de movilidad para que el desplazamiento de mercancías y personas funcione de forma eficaz en las ciudades".

Además, el acuerdo pretende promocionar modelos de movilidad que mejoren la seguridad, contribuyan a la sostenibilidad y protección del medio ambiente, así como a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Ambas entidades quieren promover también la eficacia de las inversiones públicas en infraestructuras, para un mejor desarrollo de la actividad económica empresarial, según han asegurado las dos partes firmantes del acuerdo.

Economía

En septiembre el IPC aumentó siete décimas su tasa de variación hasta el 4,0% interanual, siendo el aumento de los precios de los productos energéticos el principal elemento inflacionista.

Economía

En una primera valoración inicial de las cifras presentadas por el Ejecutivo, y a la espera de conocer el contenido del texto en profundidad, CEOE advierte de que el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2022, aprobado ayer en Consejo de Ministros, aplaza el saneamiento de las finanzas públicas y supone un aumento de la presión fiscal.

Economía

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha subrayado la importancia del esfuerzo inversor como clave para la recuperación económica en España. Una inversión que, ha subrayado, necesita tres elementos fundamentales: estabilidad regulatoria, seguridad jurídica y calidad de la norma.