Pasar al contenido principal
Fecha
Economía
08 Abr 2019

CEOE Y K2 Intelligence han analizado la situación de la economía española y los servicios que esta empresa ofrece al mundo empresarial

El secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz y el director general de K2 Intelligence, Bruce Goslin, han mantenido una reunión en la que se analizaron la situación de la economía española y los diversos servicios que la citada empresa ofrece al mundo empresarial.

media-file-4654-el-secretario-general-de-ceoe-jose-alberto-gonzalez-ruiz-y-el-director-general-de-k2-intelligence-bruce-goslin.jpg

K2 Intelligence, con sede en Nueva York y oficinas en grandes europeas y norteamericanas, asesora y presta sus servicios a gobiernos, empresas y personas, llevando a cabo investigaciones sobre inteligencia empresarial; due diligence investigativa; monitorización de integridad y de cumplimiento; análisis y visualización de datos; asesoría al Consejo de Administración, ciber-seguridad y ciber-defensa, entre otras cuestiones.Según la propia empresa, son expertos en analizar datos internos, documentos, comunicaciones y unificarlo con la inteligencia reunida externamente sobre el terreno para dar a las compañías una ventaja competitiva. Revisamos también, los riesgos y responsabilidades tanto de la empresa como las responsabilidades personales, económicas o reputacionales de sus directivos.K2 Intelligence es una consultora de información e inteligencia empresarial, especializada en investigaciones e integridad corporativa.  Asesoran cada vez más empresas e inversores sobre temas estratégicos.

Actualidad relacionada

Economía

Los resultados del PIB del segundo trimestre de 2021 evidencian la reactivación de la economía española, con un avance en tasa trimestral del 2,8%.

Economía

La Comisión de Economía Azul de CEOE, presidida por Alejandro Aznar Sainz, ha iniciado esta semana su actividad con una primera reunión en la que han participado las principales organizaciones territoriales y sectoriales, así como las empresas asociadas a CEOE que son referentes en este ámbito de la economía.

Economía

En junio, la inflación mantuvo su tasa de variación en el 2,7% interanual, siendo el aumento de los precios de los productos energéticos el principal elemento inflacionista. Las restricciones de oferta por parte de la OPEP+ continúan impulsando al alza los precios del petróleo, lo que, unido a la caída que sufrieron en 2020, hace que registren incrementos muy elevados en términos interanuales. 

Economía

En el marco de las presentaciones que COFIDES está realizando para informar sobre el Fondo de Recapitalización de empresas afectadas por la COVID-19, ha tenido lugar en la sede de CEOE un encuentro para explicar su funcionamiento a las empresas de mediano tamaño, segmento que incluye aquellas que facturaron en 2019 entre 15 y 400 millones de euros.