21 Feb 2020

CEAJE lanza su oficina de financiación

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios, presenta la primera Oficina que facilita el acceso a la financiación de su colectivo.

Oficina financiación CEAJE

La primera Oficina de Financiación impulsada por CEAJE, en colaboración con SEGOFINANCE, ya se encuentra en funcionamiento y ha comenzado a canalizar las primeras solicitudes, estas no se han hecho esperar y la oficina ya se encuentra a pleno rendimiento.

El 69% de las empresas que cierran antes de los 5 años de vida, lo hacen por problemas de financiación, generando en el tejido empresarial dificultades para la consolidación. 7 de cada 10 nuevas empresas no consiguen sobrevivir, por esta razón CEAJE apuesta por facilitar el acceso a la financiación y luchar así contra esta lacra.

En declaraciones del presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, ``Vamos a esforzarnos, más si cabe, en estos tiempos difíciles, por ayudar a nuestras empresas, no solo a superar los primeros años de vida, sino a crecer. Desde CEAJE vamos a poner todos los medios necesarios para que nuestro tejido empresarial se consolide, escale su tamaño, cree más y mejor empleo y pueda cruzar fronteras, llevando el talento empresarial español más allá de Europa. La nueva oficina de financiación es solo el primer paso´´

La oficina de financiación de CEAJE es un producto 100% digital que llega a todos los territorios de la organización para dar respuesta a las necesidades de los socios de manera global, cuenta con una amplia cartera de productos en todos los ámbitos; financiación bancaria, de la mano de su patrono Banco Santander, financiación privada con una red de más de 35.000 inversores, financiación pública, apoyada por Aval Madrid, Enisa y otras SGR, y otros productos.

Consulta aquí la plataforma

Economía

El IPC de diciembre se situó en el 6,5% y en el conjunto de 2021 alcanza una tasa media del 3,1% y la subyacente del 0,8%. CEOE avisa de que se debe evitar trasladar la subida del IPC a precios y salarios para no prolongar su efecto.

Economía

CEOE comparte la opinión de la patronal agraria (Asaja) que considera “inadmisibles” las últimas manifestaciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, que ha atacado a la industria ganadera de nuestro país.

Economía

En noviembre, la inflación aumentó una décima su tasa de variación hasta el 5,5% interanual, siendo el encarecimiento de los productos energéticos el principal elemento inflacionista.

Economía

CEOE ha publicado un documento en el que recoge un total de 17 medidas necesarias para impulsar un marco global de apoyo a la competitividad y al desarrollo de la industria.