Encuentro Empresarial CEOE-CEPYME con el CEO de Siemens.
Este nuevo Encuentro, en formato desayuno, se celebrará el 23 de mayo, a las 9:00h en nuestra sede de CEOE (C/Diego de León, 50 – Madrid).
En nombre del Presidente de CEOE y del Presidente de CEPYME, tengo el placer de invitarte a una nueva edición de los ENCUENTROS EMPRESARIALES CEOE CEPYME, en los que líderes de empresas relevantes intervienen para explicar cómo están afrontando con éxito los grandes retos que exigen la globalización, la digitalización y la sostenibilidad.
En esta ocasión, contaremos con la intervención de Agustín Escobar, presidente y CEO de SIEMENS España, con la ponencia “Industria, Infraestructuras y Movilidad. Digitalización y Sostenibilidad, próxima estación Net Zero”.
- Fecha Publicación: 23 Mayo 2023
- Hora Inicio: 09:00
PROGRAMA
8:30h-9:00h: Acreditación de asistentes
9:00h-9:10h: Apertura. D. Antonio Garamendi, presidente de CEOE
9:10h-9:45h: Intervención de D. Agustín Escobar, presidente y CEO de SIEMENS España
9:45h-10:05h: Turno de preguntas
10:05h-10:15h: Clausura. D. Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME
Si estás interesado en asistir presencialmente (aforo limitado; reserva bajo orden de inscripción), regístrate aquí.
Si prefieres seguir el evento de forma online, tan solo tienes que registrarte a través del siguiente enlace.
Esperando que pueda resultar de tu interés,
Recibe un cordial saludo
Actualidad relacionada
Con esta alianza, la firma refuerza su compromiso con el tejido empresarial español para impulsar el papel del asesoramiento financiero como clave para hacer frente a todo tipo de desafíos.
La directora general para España y Portugal de Amazon, Ruth Díaz, ha reafirmado el compromiso de la compañía con las pymes españolas.
IMPLICA, el sistema colectivo de responsabilidad ampliada del productor (SCRAP) de envases industriales y comerciales, pasa a formar parte de CEOE como socio de pleno derecho.
La adhesión permitirá participar en órganos consultivos y espacios de consenso estratégico, fortaleciendo la defensa de los intereses de sus empresas adheridas en el actual contexto regulatorio.