Melilla: un lugar para vivir e invertir, una puerta al comercio exterior
El próximo lunes, 17 de noviembre, la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) llevará a Madrid el evento ‘Melilla un lugar para vivir e invertir’, en el salón de actos de la CEOE y contará con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.
Tal y como ha explicado el presidente de la CEME, al evento acudirán diversas personalidades de la ciudad, como el presidente y el vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, el presidente del observatorio económico de Melilla y la directora general de Activación Economía. Enrique Alcoba afirma que también estará presentes en el evento el presidente de la CEOE y la presidente de la Comunidad de Madrid, entre otros.
Alcoba espera que para el próximo año puedan llevar a cabo una iniciativa similar, esta vez con Melilla como sede.
Programa completo: https://eventos.elespanol.com/eventos/melilla-un-lugar-para-vivir-e-invertir-una-puerta-al-comercio-exterior/
- Fecha Publicación: 17 Nov 2025
- Hora Inicio: 11:30h
Actualidad relacionada
CEOE advierte de que la prolongación del conflicto con Irán está haciendo que los riesgos al alza sobre la inflación aumenten, tras publicarse el lPC del mes de julio, que subió cuatro décimas, hasta el 3,6%, impulsado por el encarecimiento de los productos energéticos.
CEOE destaca el buen comportamiento de la economía española, que mantiene su senda expansiva durante el segundo trimestre del año, pese al retroceso de la de la inversión en bienes de equipo y la pérdida de fuerza del sector exterior, que impactan negativamente en la competitividad.
CEOE ha destacado el impulso determinante del sector privado en la creación de empleo, tras publicarse este martes los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre del año, en el que la ocupación aumentó en 486.000 personas, hasta superar los 22,77 millones de ocupados.
De haberse retirado las medidas para paliar el impacto de la guerra la inflación general habría alcanzado el 4%, es decir, ocho décimas por encima de la registrada.