20 jun 2020
Empresas españolas liderando el futuro

S.M. el Rey Felipe VI clausura la Cumbre empresarial de CEOE

• CEOE acogerá esta semana tres sesiones más de la Cumbre, dedicadas a sectores como el comercio, asesoramiento y estrategia, sanidad, innovación y digitalización o educación y formación.
  • Para finalizar, el 25 de junio se celebrará la Asamblea General 2020 de CEOE, durante la que se presentarán las principales conclusiones de la Cumbre, con la participación del presidente de Inditex, Pablo Isla.
Trasera CUmbre

S.M. el Rey Felipe VI clausurará el próximo 24 de junio la última sesión de la Cumbre empresarial ‘Empresas españolas liderando el futuro’, que se está celebrando en CEOE.

Un día después, el 25 de junio, el presidente de Inditex, Pablo Isla, que fue el encargado de realizar la apertura de la Cumbre el pasado lunes, participará en la presentación de un documento de conclusiones que tendrá lugar en el marco de la Asamblea General 2020 de CEOE.

De esta forma se pondrá el broche final a un foro que aún contará con cuatro sesiones más a lo largo de la próxima semana, en las que participarán empresarios y representantes patronales de primer nivel.

El lunes 22 de junio, se celebrarán tres nuevas mesas sobre Comercio, Asesoramiento y Estrategia y Sanidad; el martes 23 será el turno de la innovación y digitalización, la educación y formación y las pymes, y el miércoles 24, se celebrará una sesión dedicada a la geopolítica y a la visión de las comunidades autónomas.

Las próximas jornadas también se podrán seguir por streaming abierto a través de la dirección: http://www.ceoe.es/nuestrofuturocomun